Mi pc no rinde como deberia

Tengo un problema desde hace 3 semanas que arme mi nueva pc, juegos como fornite empieza con tirones de fps, algunas texturas se ven borrosas, pareciera que hay problemas de resolución, también los fps no se sienten con fluidez, nose si será configuración u otra cosa porque tengo los drivers de nvidia actualizados, esto pasa con varios juegos en general, no se que podría ser y me siento desesperado, mis especificaciones son:

Rtx 3060 asus rog strix 16gb ram Intel i5 11400F Motherboard Msi b560m pro-e Fuente de 650w bronze Ssd teamgorup 512gb mp33 pro Y mi monitor es un xiaomi mt 1920x1080 de 75hz Ayuda por favor, este fallo hizo que me decepcionara un poco sobre mi pc, siendo que otros compañeros les corre mejor los juegos teniendo específicaciones mas bajas, ayudaaaa

Buenas noches, prueba tu SSD para ver su rendimiento, en mi caso prefiero uno mecánico, los SSD se degradan rápido y aún no son fiables, saludos.

1 me gusta

hola, a veces algunos modelos de Intel no permiten obtener un rendimiento completo, aunque las buenas características del pc. intentaría reiniciar el sistema por completo y eliminar aplicaciones innecesarias para liberar RAM

1 me gusta

Buenas @Davs_Alcantara, con permiso de mis compañeros @JoseGonzalo y @Shurkonrad_Fernando voy a intervenir brevemente, lo primero que se debería de mirar es ver que tipo de Sistema Operativo tiene instalado en su ordenador, seguidamente se debería de mirar en qué condiciones se encuentra el Disco Duro y se le debería de ver que programas se inician con el Inicio de Windows, y pasarle el MalwareBytes, el AdwCleaner, el Cclener y el Glary Utilities para poder descartar otras cosas y ver si con ello se puede solucionar el problema que comenta el usuario @Davs_Alcantara.

Siguen mis compañeros @JoseGonzalo y @Shurkonrad_Fernando.

Salud@s.

1 me gusta