Mi pc inicia lento y en ocasiones tarda en apagarse

Mi pc tarda en arrancar y aveces tarda mucho en apagarse, necesito ayuda.

Hola, @fenix_fuego. ¿Nos puedes indicar cuales son las especificaciones de tu PC? incluye también que sistema operativo estas utilizando. Yo empezaría por descartar el disco duro, probablemente tengas uno mecánico con algunos sectores defectuosos.

Saludos Cordiales!

Tengo un sistema operativo Windows 7 Ultimate 64-bit SP1, Storage: 931GB Western Digital WDC WD10EARS-00Y5B1 ATA Device (SATA) 27 °C, Optical Drives: ATAPI iHAS124 F ATA Device DTSOFT Virtual CdRom Device, Graphics: ACER V243HQ (1920x1080@60Hz) 2047MB NVIDIA GeForce GTX 760 (ASUStek Computer Inc), Audio Realtek High Definition Audio, Motherboard ASUSTeK Computer INC. P7H55-M PRO (LGA1156), RAM 11,0GB Dual-Channel DDR3 @ 668MHz (9-9-9-24), CPU Intel Core i5 680 @ 3.60GHz 36 °C Clarkdale 32nm Technology

Y el problema es que hoy casi ni se me inicia me salto pantalla negra y crt alt spr para reiniciar no me inicaba el disco que he de hacer?

Tampoco me instala actualizaciones de windows, algo raro esta pasando :S

No puedo descargar se me quedan colgaos todos los programas

Ya ni me lee el teclado voi a tener que mandarlo a reparar.

Hola @fenix_fuego, ya en este punto lo mejor es llevarlo a un sitio donde te hagan el soporte necesario, nos notificas por acá el resultado y si podemos dar por cerrado el tema.

Saludos Cordiales!