Mi PC funciona incorrectamente

Perfecto… pero insisto, en la imagen que pusiste del “Panel de Cuentas de Usuario” que YO vea NO se ve esa imagen con la que TÚ diferencias y por lo tanto YO NO veo diferencia entre ellos. :upside_down_face:

Te lo digo porque lo que quiero proponerte que hagas, es que elimines el usuario que NO corresponda con el tuyo… pero NO quiero que NOS equivoquemos y eliminemos el que NO és y luego NO puedas acceder a TU equipo. :face_with_raised_eyebrow:

Evidentemente por lo que veo, ese usuario que tienes “marcado” en azul NO tiene habilitada la opción de “Quitar” y eso ocurre cuando el usuario es el “activo” con el que estás identificado, siempre que TODO fuese como normalmente es, que en tu caso NO parece que lo sea. :face_with_monocle:

Pero por otra parte tampoco tienes operativas las opciones de “Agregar” y la de “Propiedades” y teóricamente, al menos, la de “Agregar” debería estar habilitada y NO en “gris”, :thinking: y la de “Propiedades” también debería estar activa.

Otra opción que puedes verificar es consultando los “Perfiles de Usuario” para ver que nos aparece en esa parte, para hacerlo sigue estos pasos :

Pulsa las teclas "Win + R" y en la ventana que saldrá escribes "SYSDM.CPL" sin las comillas y pulsamos Intro.

Cuando te aparezca la ventana de Propiedades del sistema pulsas en la pestaña de “Opciones avanzadas” y después en el botón de “Configuración” del apartado “Perfiles de usuario”.

Agranda-Desplaza o Estira el texto del nombre del usuario para que se pueda visualizar completo y luego nos pones una imagen de esa ventana :arrow_right: Como Insertar una imagen.

Saludos.