Mi monitor queda sin señal

Hola amigos, espero me puedan ayudar, les cuento: Mi monitor queda sin señal derepente (a veces la señal vuelve sola y otras veces se queda sin señal definitivamente y me toca reiniciar la pc, para que vuelva aparecer la señal). He actualizado los drivers pero sigue igual.

Mi monitor es un: AOC G2590VXQ - 24.5’’, 1920 x 1080, 75Hz, 1ms,

Mi tarjeta de video es una: Asus nVidia GeForce GT 710 1GB GDDR3 64bit, VGA, DVI-D, HDMI, DirectX 12, PCI-E 2.0, Low Profile.

Mi fuente de poder: EVGA 430W - Fuente de Poder, 24 Pines ATX, Conectores 1x 4+4 pin, 1x 6+2 PCI-Express y 4x SATA, Abanico 120mm, Negro

PD: Nunca me ha sucedido mientras juego Pro Evolution Soccer 2006, el monitor y la tarjeta son nuevas.

Cuando a veces la señal regresa por si sola al monitor me aparece el siguiente mensaje:

Hola paso ayudarte y vemos que otros usuarios opinan para solucionar tu problema… mientras tanto verifica que tengas los drivers actualizados.

Intentaste actualizar los drivers o buscar actualizaciones mediante Windows Update?

Fijate si no tienes controladores desactualizados con DriversCloud :

  • Click en el botón Instalar.
  • Guarda el instalador en el escritorio, búscalo y ejecútalo como administrador realizando click derecho sobre el.
  • Iniciara y buscara los drivers y al terminar te re-direccionara a su web en tu navegador predeterminado.
  • Realiza click en Mis Controladores de la parte de arriba de la pagina.

En esa pagina te mostrara todos los controladores que faltan actualizar, actualiza cada uno de lo que te indica, si los controladores aparece en rojo no lo actualices, si esta en verde si.

Permiso @Facundo

@felix88 revisa este enlace https://www.adslzone.net/foro/windows-7.116/problema-controlador-pantalla-solucionado.335214/