Mi mini laptop tiene varios problemas

Hola, buenas @Aega18

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder. Pues últimamente voy con muy poco tiempo y es normal.

Ok. Tranquilo no pasa nada.

Correcto.

Pues bien, eliminas ambos reportes que tengas actualmente tanto el de Frst.txt como el de Addition.txt. Seguidamente, ejecutas de la forma que ya sabes nuevamente el FRST y traes ambos reportes.

Comenta también si el FRST pudo acabar de analizar correctamente los logs o si bien este se quedó colgado o dio algún tipo de error.

Salu2.

1 me gusta

Saludos. Okay nos entendemos, por ahora estoy más pendiente del foro para que cuando tu respondas así me monto a hacer las cosas de una vez para aprovechar el tiempo que tienes disponible :slight_smile: .

Me sigue saliendo Error Allocating Memory cuando ejecuto el FRST, Pero estuve pensando y ahora que recuerdo el último informe que coloqué aquí fue el que obtuve después de ese error aquella vez, lo intenté una vez más y verifiqué el informe pero queda nuevamente incompleto, por lo que deduje que el error se genera cuando elijo la opción.:

Por eso anteriormente el informe si estaba completo porque esa opción de 90 días no se había elegido, es mi teoría, investigué en google pero de encontrar algo como tal no lo hice sólo ví que uno de los posibles causantes sea un virus o problemas de hardware entre otras cosas posibles, recordemos que ya nos hemos encontrados con varias limitantes de este equipo que nos ha puesto trabas. En conclusión pienso que cuando el programa se ejecuta con esa opción elegida este programa le exige mucho a la laptop y ésta llega al punto que no da para más ocacionando el error. Cuidate, gracias por tu tiempo :slight_smile:

Hola buenas @Aega18

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @Aega18. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.

Antes de seguir.

¿Sigues necesitando mi ayuda? Si es sí, dímelo y seguimos.

Salu2.

1 me gusta

Saludos Marr0n… Disculpa que no entré más :sweat_smile:… Dejame verificar el equipo otra vez que ya es hora de echarle un revisón & te aviso si. Gracias por no olvidar :sunglasses:

1 me gusta

Tranquilo no pasa nada @Aega18 todos tenemos nuestras cosas.

Ok, pues ya comentarás.

De nada. Tengo buena memoria.

Salu2.

1 me gusta

Saludos.! Volví. Mi plan era volver a pasarle todos los programas que tú @Marr0n & @Chicloi me indicaron que usara con sus respectivos manuales e indicaciones valga la redundancia. Empecé por el AwdCleaner & todo salió perfecto… seguí con el ESET Online Scanner & tardaba mucho con la actualización de los módulos… la primera vez que lo usé actualizó los módulos e inició la busqueda de malware & me detectó 5 mientras aún estaba analizándo el equipo… uno era de un Windows que tenía desde hace tiempo ahí… tres eran de los elementos por el cual yo no cerré este tema el año pasado & el último era de un juego java que yo acaba de pasar a la laptop… algunos eran adware & los otros creo que decían troyano… cuando el análisis iba más allá de la mitad la laptop se apagó sola… luego horas después intenté de nuevo analizar el equipo & mucho antes de la mitad se apagó de nuevo… cabe destacar que algunas veces no me quizo actualizar los módulos estando la barra de proceso con bastante porcentaje descargado… en fin muchas horas después la encendí pero se quedaba cargando en “iniciando” & ni siquiera en modo seguro entraba… despues de varios intentos entró pero muy lenta & me decía un mensaje que había entrado con un perfil temporal luego la reinicié & me decía “error en el servicio de inicio de sesión” o algo así pero ya me dejaba entrar en modo seguro… busqué mucho en internet & apliqué el metodo que decía que en método seguro entrara a “regedit” & renombrara dos elementos con nombre extraño… se llamaban igual pero uno terminaba en “.bak” entonces lo que tenía que hacer era quitarle el “.bak” al que lo tenía & colocarselo al otro… con eso el error de inicio de sesión se quitó… no me dejó pasar de la pantalla “iniciando” pero la reinicié & ahí si logré entrar normal & todo… al otro día cuando la encendí no me dejó pasar de “iniciando” ni siquiera en modo seguro… el equipo mi mamá lo llevo a su institución (que como dije hace mucho tiempo atrás no es de ella sino del sitio en donde ella trabaja) entonces el que la revisó dijo que fue un virus pero desconozco completamente los detalles… los elementos que no me permitieron cerrar el tema eran varios de los cuales el antivirus sólo detectó 3 quizás porque aún no había terminado el análisis o porque simplemente no iba a detectar los restantes que creo eran dos más… esos virus tenían fecha de este año cosa que me pareció extraña porque como sabemos ya estaban en el equipo o fue que se actualizaron no sé… & lo peor de todo es que ese mismo ESET Online Scanner es el segundo de los programas que se me pidió le pasara al equipo el año pasado & no detectó esos elementos… quizás ya para esa versión del programa esos virus aún no estaban en su base de datos o no sé. En fin @Marr0n lo más probable fue causa mía lo del problema de que no quiere iniciar sesión el equipo tal vez por descargar tantas cosas (que no eran tantas tampoco pero digamoslo así) & pos ya se determinó que tienen que reinstalarle el Windows & con eso ya no tiene caso seguir manteniendo abierto el tema…no lo quería así pero pues fue algo que se salió de mis manos a pesar de que me siento responsable aunque ya pedí que me averiguaran que elemento fue el del virus si es que lo pudieron determinar para aclarar mis dudas… qué me dices o sea el tema fue épico con tantos problemas pero se salió adelante & se pudo en su momento poner las cosas al día salvo por esos elementos pero lo demás quedó excelente & en lo que a mí respecta este tema me puede servir para futuras situaciones… estás de acuerdo en que cierre el tema.? dime tu opinón.! :slight_smile:

1 me gusta

Hola buenas @Aega18 tu mensaje es largo. Hoy por desgracia ya se me ha acabado el tiempo que le tengo asignado al foro y voy con mucho lío. Así que deja que mañana o pasado, lo lea con tranquilidad, con la calma y te digo.

Salu2.

2 Me gusta

Hola buenas @Aega18

Primero de todo disculpa que no te respondiese antes. Pues al responder Yo mismo en este tema, ya no me salta como pendiente y pensé que ya te había respondido de forma correcta y por eso se me paso por alto. Pero hoy revisando todos los temas… he visto que no. Disculpa @Aega18

Bien, dicho esto… ya he leído con la calma todo lo que comentas. Básicamente, aparte de tener malware en la máquina creo que por lo que describes el sistema no estaba nada estable. Es decir, que había partes del sistema operativo dañadas o corrompidas y entre una causa y la otra… pues noes de extrañar que la máquina funcionase lo mal que comentabas.

Mis preguntas del millón son:

  1. Entiendo que ya han arreglado el PC. ¿Correcto?
  2. ¿Lo formatearon y reinstalaron el sistema operativo de nuevo y desde cero? ¿O si no, que tipo de reparaciones hicieron?
  3. Por todo lo que dices… Entiendo que ya te funciona correctamente y ya no necesitas mi ayuda. ¿Correcto?

Me comentas y si procede Yo mismo cerraré este tema.

Salu2.

1 me gusta

Saludos @Marr0n. En la tarde o noche cuando vuelva del trabajo te responderé con tiempo que ya se me hizo tarde… disculpa.

1 me gusta

Saludos! Ya estoy de vuelta & con tiempo.

Las respuestas son complejas porque tengo mucho desconocimiento de lo que le hicieron… pedí que me investigaran al respecto pero el técnico no daba una respuesta en concreto… primero dijo que era un virus luego dijo que era el disco duro luego para una tercera pregunta volvió a decir lo de un virus… no se me dijo nada más pero la laptop tenía instalado en su momento Windows 7 Professional & ahora tiene Windows 7 Ultimate por lo que obviamente se le instaló otro SO más sin embargo desconozco si se le hizo un formateo previo a la reinstalación. La laptop se tuvo que llevar otra vez al técnico por un problema de Microsoft Office que no abría pero ya se solucionó eso… ella enciende & todo o sea se puede trabajar normal en ella… tiene algunos problemas de hardware pero eso ya se sale de mis manos… por eso considero que el punto del tema fue resuelto ya que fue enfocado en software & malware… además el desconocimiento de lo que el técnico le hizo exactamente al equipo prácticamente nos echó a perder el asunto. Yo quise saber toda la información acerca de la reparación del equipo para plasmarlo aquí & que así el tema estuviera completo pero no pude además de que no me gusta eso de que uno les pida ayuda & usteden nos den su tiempo para a la final decir que se le hizo formateo al equipo… o sea algo así como “hola necesito su ayuda” & llegues tú por ejemplo & atiendas el llamado & después de mucho tiempo de tú estar ayudándome yo te diga “voy a cerrar el tema porque al equipo se le hizo formateo & reinstalación & ya quedo (digamos) bien” & ya o sea sin decir nada más… eso me parece falta de respeto… abuso… ser ingrato & de muy mal gusto.

Disculpa por no poder facilitarte la información que necesitas :sweat_smile:

1 me gusta

Hola buenas.

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @Aega18. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.

OK.

Bueno, la palabra correcta seria malware o malware de tipo: virus, adware, spyware, rootkit

No tiene mucha lógica o sentido que vaya cambiando de una cosa a otra. Aparte de que si era el disco debería de haber realizado diagnósticos con: HD Tune, HD Sentinel, CrystalDisk Info

OK. Pero al poner un Ultimate puede consumir algo más de recursos.

OK.

OK. Correcto, opino igual.

OK. Muchas gracias por tu sinceridad, honestidad y como persona noble. Por allí fuera ya no quedan usuarios tan así como tú… otro no hubiese dicho nada… allí se hubiese quedado el tema … o bien hubiese mareado la perdiz y OHH!!! he formateado la máquina y bye bye adiós. (Lo que decías tú).

Y esto la verdad es que es de agradecer.

Tranquilo no pasa nada.

Seguro que este tema de todas formas será de ayuda para otra gente en el futuro.

Salu2.

1 me gusta

Ha sido por mi parte y seguro que por el compañero @Chicloi un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

En este caso particular. Como no hay una “SOLUCIÓN” como tal. Voy a programar el tema para que se cierre en 3 días. Más que nada por si quisieras comentar algo.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

1 me gusta

Saludos. Okay me parece perfecto gracias por darme tres días jj aún me quedan 9 horas para hacer un comentario final :sweat_smile:. Agradezco su tiempo @Chicloi & @Marr0n … porque el tiempo no vuelve & por eso debemos valorarlo… su dedicación & todo el esfuerzo puesto en mi persona para ayudarme… de mi parte estoy más que satisfecho con lo que se logró en el tema… aunque se diga fácil no fue fácil la verdad… aprendí cosas… por ejemplo lo último que aprendí es el uso del término “malware” "malware de tipo: virus, adware, spyware, rootkit… & también aprendí que todavía hay personas que valoran… gracias por lo de persona noble… se siente bien que le reconozcan a uno los valores & eso motiva a seguir & mejorar :sunglasses:GRACIAS a ustedes & a ForoSpyware por todo.

Cuidence :wave:

Este tema se cerró automáticamente después de 2 días. No se permiten nuevas respuestas.