Mi mini laptop tiene varios problemas

Hola, buenas @Aega18

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder. Pues últimamente voy con muy poco tiempo y es normal.

Ok. Tranquilo no pasa nada.

Correcto.

Pues bien, eliminas ambos reportes que tengas actualmente tanto el de Frst.txt como el de Addition.txt. Seguidamente, ejecutas de la forma que ya sabes nuevamente el FRST y traes ambos reportes.

Comenta también si el FRST pudo acabar de analizar correctamente los logs o si bien este se quedó colgado o dio algún tipo de error.

Salu2.

1 me gusta

Saludos. Okay nos entendemos, por ahora estoy más pendiente del foro para que cuando tu respondas así me monto a hacer las cosas de una vez para aprovechar el tiempo que tienes disponible :slight_smile: .

Me sigue saliendo Error Allocating Memory cuando ejecuto el FRST, Pero estuve pensando y ahora que recuerdo el último informe que coloqué aquí fue el que obtuve después de ese error aquella vez, lo intenté una vez más y verifiqué el informe pero queda nuevamente incompleto, por lo que deduje que el error se genera cuando elijo la opción.:

Por eso anteriormente el informe si estaba completo porque esa opción de 90 días no se había elegido, es mi teoría, investigué en google pero de encontrar algo como tal no lo hice sólo ví que uno de los posibles causantes sea un virus o problemas de hardware entre otras cosas posibles, recordemos que ya nos hemos encontrados con varias limitantes de este equipo que nos ha puesto trabas. En conclusión pienso que cuando el programa se ejecuta con esa opción elegida este programa le exige mucho a la laptop y ésta llega al punto que no da para más ocacionando el error. Cuidate, gracias por tu tiempo :slight_smile: