Hola @abendibar1
En tu equipo como te indique todavía quedaban Malware ,
AdwCleaner.-
Teníamos pendiente que ejecutases el Adwclaner pero asegurate de que este la opcion cloud activada.
- Ejecuta Adwcleaner.exe.
- Pulsamos en el botón Analizar ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
- El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
- El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt
y luego Comprueba si ahora al navegar sigues teniendo el problema que indicabas en este mensaje:
Y Repite los analisis con Eset Online Scaner y Kasperky Virus Removal Tool y Dr Web CureIt y pega la capturas correpondientes para que verifiquemos que esta vez no quede nada de malware en tu equipo.
Un saludo.