Mi laptop se congela inesperadamente

Hola, hace una semana mi laptop se comenzo a Bloquear de forma inesperada, un dia estaba trabajando en visual studio code, y de repente queria guardar algo con ctrl + s y se congelo todo, me aparecio un error que decia El sistema detectó una saturación de un búfer basado en

pilas en esta aplicación. Esta saturación podría permitir que

un usuario malintencionado tome el control de la aplicación. tuve que reiniciar con el boton fisico, hoy me volvio a pasar los mismo justamente igual pero ahora no me aparacio el error, ya hice pruba de disco duro y de ram y todo esta bien, tambien ayer hice analisis con malwarebytes,adwcleaner y todo esta bien. He notado que hay veces que el disco va lento en el admistrador de tareas aveces esta en 4% otras veces hasta 100%. Nota: ayer inicie arranque limpio y tambien en una ocasion se congelo todo. Caravterosticas de la laptop: Lenovo yoga 510 AmdA9 7th Ram 8gb

Pues según Microsoft es un virus o está dañado algún archivo del sistema operativo. Recomiendan que escanees en modo seguro y si todo está bien usar sfc /scannow para corregir algún archivo dañado de Windows.