Mi laptop esta lenta y avisos del antivirus que no se trabajar (parte 1)

Buenas @cejotacee, le hago una pregunta: ¿Tiene una conexión a internet en el ordenador el cual usted abrió este foro de ayuda con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

1 me gusta

Estoy tratando de poder conectarme de la mejor manera. No he logrado que la empresa Cantv me adjudique el Moden Reuter, para hacerlo por cable y con mi linea propia. Gracias

hola, buen dia. Estoy navegando con mi propia red. Podemos continuar?

1 me gusta

Probemos limpiando la cache de Windows Update Escribe cmd en el cuadro de búsqueda, en Símbolo del Sistema selecciona Ejecutar como administrador

En la terminal que se abrirá, ejecuta los siguientes comandos, (Ejecuta en primer lugar el Primer comando y seguidamente le da a la tecla: Enter de su ordenador, deje que realice el proceso completo y no interrumpir el proceso y seguidamente realice el mismo procedimiento con el resto de comandos que se reflejan a continuación:)

Primer comando:

net stop wuauserv

Segundo comando:

cd %Windir%

Tercer comando:

cd SoftwareDistribution

Cuarto comando:

del /f /s /q Download

Quinto comando:

net start wuauserv

Cuando termines de ejecutarlos, me mandas unas Capturas de Pantalla con el resultado final obtenido en cada comando, cierras la ventana de Cmd y Reinicias el equipo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

buen dia, aqui las capturas

1 me gusta

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien realice los siguientes pasos:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

lo que quieres es que busque actualizaciones o solo la pantalla que antes le envie

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @cejotacee, quiero ir paso a paso y lo que necesito es que usted me envíe una Captura de Pantalla que me ha enviado entes siguiendo los pasos que le he dado previamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

En esa misma pantalla que se encuentra usted, click en la pestaña que pone: Buscar actualizaciones

Cuando empiece el Proceso de Actualización, maximice la pantalla y me manda unas Capturas de Pantalla y me comenta si se instalaron todas las actualizaciones.

Quedo a la espera de su respuesta

queda igual, no aparecen

1 me gusta

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Descarga e instala el siguiente archivo: wureset11009_setup_winx64.exewureset11009_setup_winx32.exe.

Aquí le dejo la Url de Descarga del archivo: wureset11009_setup_winx32.exe, para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente. Aquí le dejo su Manual de Uso del archivo: wureset11009_setup_winx64.exe, para que sepa cómo instalarlo y configurarlo correctaemente:

:one: Url de Descarga del archivo: wureset11009_setup_winx32.exe, para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente: wureset11009_setup_winx32.exe.

:two: Manual de Uso del archivo: wureset11009_setup_winx32.exe, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two:.:one: Descarga e instala el archivo: wureset11009_setup_winx82.exe en el ESCRITORIO de su ordenador. Lo primero que tenemos que hacer es ejecutar el instalador.

:two:.:two: Una vez instalado vamos al icono y damos clic con botón derecho Ejecutar como administrador, tal y como se refleja en la siguiente pantalla similar a esta:

image

:two:.:three: Se abrirá una ventana similar a esta para que elijamos el idioma. Elegimos la opción 9 Spanish, tal y como se muestra en esta pantalla similar a esta:

image

:two:.:four: Después abrirá una ventana de Símbolo de sistema con los términos y condiciones, Aceptamos escribiendo s

Seguidamente, presionamos la tecla enter, (para no tener que repetir esto a cada momento, siempre que elegimos una opción tendremos que presionar la tecla enter para que se ejecute el comando).

:two:.:five: Se abrirá el menú de Opciones… tal y como se muestra en esta pantalla:

:two:.:six: En donde pone: Seleccione una opción:

  • Ahora es cuestión de ir ejecutando cada uno de las siguientes secuencias por separado y en el orden que se le indica, es decir, primero la secuencia 3 y seguidamente le da a la tecla Enter y deja que acabe el proceso completo sin interrumpirlo y cuando acabe dicho proceso le da a la secuencia 5 y seguidamente le da a la techa Enter y deja que acabe el proceso completo sin interrumpirlo y deje que acabe el proceso completo y realice el mismo procedimiento con el resro de secuencias que se le indican a continuación):

3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y por ultimo la opción 2

Me manda unas Capturas de Pantalla con los resultados de cada secuencia de los resultados finales que se han obtenido en cada uno de las secuencias.

Quedo a la espera de su respuesta!

Mi sistema es de 32 bits ( x86) y envio el de 64.

1 me gusta

Pruebe ahora nuevamente a descargar de nuevo el archivo con las indicaciones que le he dejado en este foro.

image Que hago

1 me gusta

No se preocupe que lo que indica su Antivirus 360 Total Security NO es un Virus, es un falso positivo por lo tanto lo puede instalar con seguridad ya que le acabo de realizar un Proceso de Análisis con mi Suites de Seguridad y se trata de un Falso Positivo por lo tanto el archivo es completamente seguro!

Realice los pasos que le he indicado siguiendo las indicaciones que le he dejado en este foro.

este archivo no se muestra como usted lo mostró image image aqui que hago

1 me gusta

Clickea en la pestaña que pone:

I agree to the terms of this license agreement

Seguidamente click en la pestaña que pone: Next

Me realiza una Captura de Pantalla de lo que se sale de nuevo.

Quedo a la espera de su respuesta!

image

1 me gusta

Clickea en la pestaña que pone: Next

Me manda una Captura de Pantalla con todo lo que le salga de nuevo!

Quedo a la espera de su respuesta!

image

1 me gusta