Mi laptop esta lenta y avisos del antivirus que no se trabajar (parte 1)

Clickea en la pestaña que pone: Next

Me manda de nuevo otra Captura de Pantalla con todo lo que le salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

image

1 me gusta

Clickea en la pestaña que pone: Next

Seguidamente empezará el Proceso de Instalación del programa.

Me manda de nuevo otra Captura de Pantalla con todo lo que le salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

image

1 me gusta

Click en la pestaña que pone: Finish

Me hace una Captura de Pantalla de todo lo que le salga y me hace una Captura de Pantalla de todo su escritorio con todo lo que le salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

aparecio el archivo que instale

1 me gusta

:two: Siga los siguientes pasos que se indican a continuación al pie de la letra y no se salte ninguno:

:two:.:one: En su escritorio de su ordenador tiene un icono que se llama: capturada7

:two:.:two: Vamos al icono que se encuentra en el escritorio de su ordenador: capturada7 y damos clic con botón derecho Ejecutar como administrador, tal y como se refleja en la siguiente pantalla similar a esta:

image

:two:.:three: Se abrirá una ventana similar a esta para que elijamos el idioma. Elegimos la opción 9 Spanish, tal y como se muestra en esta pantalla similar a esta:

image

:two:.:four: Después abrirá una ventana de Símbolo de sistema con los términos y condiciones, Aceptamos escribiendo s

Seguidamente, presionamos la tecla enter, (para no tener que repetir esto a cada momento, siempre que elegimos una opción tendremos que presionar la tecla enter para que se ejecute el comando).

:two:.:five: Se abrirá el menú de Opciones… tal y como se muestra en esta pantalla:

:two:.:six: En donde pone: Seleccione una opción:

  • Ahora es cuestión de ir ejecutando cada uno de las siguientes secuencias por separado y en el orden que se le indica, es decir, primero la secuencia 3 y seguidamente le da a la tecla Enter y deja que acabe el proceso completo sin interrumpirlo y cuando acabe dicho proceso le da a la secuencia 3 y seguidamente le da a la techa Enter y deja que acabe el proceso completo sin interrumpirlo y deje que acabe el proceso completo y realice el mismo procedimiento con el resro de secuencias)

3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y por ultimo la opción 2

Me manda unas Capturas de Pantalla con los resultados de cada secuencia de los resultados finales que se han obtenido en cada uno de las secuencias.

Quedo a la espera de su respuesta!

Aqui, marco si?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta marque la tecla S de su ordenador y siga las indicaciones y pasos que le he dado en este foro.

chicloiColaborador

2

16 h

:two: Siga los siguientes pasos que se indican a continuación al pie de la letra y no se salte ninguno:

:two:.:one: En su escritorio de su ordenador tiene un icono que se llama: capturada7

:two:.:two: Vamos al icono que se encuentra en el escritorio de su ordenador: capturada7 y damos clic con botón derecho Ejecutar como administrador, tal y como se refleja en la siguiente pantalla similar a esta:

image

:two:.:three: Se abrirá una ventana similar a esta para que elijamos el idioma. Elegimos la opción 9 Spanish, tal y como se muestra en esta pantalla similar a esta:

image

:two:.:four: Después abrirá una ventana de Símbolo de sistema con los términos y condiciones, Aceptamos escribiendo s

Seguidamente, presionamos la tecla enter, (para no tener que repetir esto a cada momento, siempre que elegimos una opción tendremos que presionar la tecla enter para que se ejecute el comando).

:two:.:five: Se abrirá el menú de Opciones… tal y como se muestra en esta pantalla:

:two:.:six: En donde pone: Seleccione una opción:

De acuerdo y esto es un error, el 3 se repite

  • Ahora es cuestión de ir ejecutando cada uno de las siguientes secuencias por separado y en el orden que se le indica, es decir, primero la secuencia 3 y seguidamente le da a la tecla Enter y deja que acabe el proceso completo sin interrumpirlo y cuando acabe dicho proceso le da a la secuencia 3 y seguidamente le da a la techa Enter y deja que acabe el proceso completo sin interrumpirlo y deje que acabe el proceso completo y realice el mismo procedimiento con el resro de secuencias)

3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y por ultimo la opción 2

el 7

el 8

el 9

no se actualiza, espero a que me diga si continuo

1 me gusta

Si, continue con los pasos que le faltan que son los siguientes:

10, 11, 12 y por ultimo la opción 2

Aqui, marco si)

1 me gusta

Correcto! Marque: Si.

Siga con los restantes pasos que le falten.

Aqui que hago

1 me gusta

Maximice la pantalla y mándeme todo lo que le salga en la pantalla!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Cierre esa ventana y siga con los pasos que le queden!

que hago?

Le da a la tecla: S de su ordenador.

Me manda una Captura de Pantalla de todo lo que le salga!

Quedo a la espera de su respuesta!

image

Creo que es el antivirus, porque me salio esto y luego

1 me gusta