Mi laptop esta lenta y avisos del antivirus que no se trabajar (parte 1)

Intente ponerse una Red Privada ya que es la mejor forma de que esté protegido frente a infecciones ya que si las Redes Wifi en Venezuela tienen falta de mantenimiento puede sufrir un ataque por algún Hacker ya que lo que no sabemos es que tipo de encriptación puede tener el Router y el tipo de codificación que pueda tener dicha Red Wifi a la que usted pueda estar conectado con respecto a la Red Wifi y que dicha Red Wifi, por lo comentado anteriormente, pueda ser vulnerable al conectarse en su ordenador.

En cuando vuelva a tener conexión en su ordenador Wifi me lo comunica por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

Envie un correo por gmail a anonymous via forospyware. Tengo problema para conectarme con uds

1 me gusta

Buenas @cejotacee, ¿Qué problema tiene exactamente al conectarse con nuestro foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

falla

1 me gusta

Buenas @cejotacee, acabo de ver su Captura de Pantalla intente acceder a esta Url para ver si le deja acceder a nuestro foro:

Url: ForoSpyware

Comente si pudo acceder a nuestro foro con la Url que le he dejado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Si se activa en mi celular pero como la coloco en la laptop

1 me gusta

Realice todo este procedimiento desde su teléfono móvil:

En respuesta a su pregunta, deja pulsado la Url sin soltar y le saldrán una serie de opciones, clikea en la opción que pone: copiar la Url ó copiar el link o algo parecido y abra su correo electrónico desde su móvil y pegue la Url dejando pulsado sin soltar y pegar la Url en su Correo Electrónico y seguidamente abra su Correo Electrónico desde su ordenador y ábre dicha Url desde su ordenador y comente si puede acceder a nuestro foro desde su ordenador.

Aquí le dejo la Url para que pueda seguir los procedeimientos que le he comentado previamente:

https://forospyware.com/latest

Comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @cejotacee ¿Pudo realizar algún avance?

Le hago una pregunta @cejotacee ¿Le funcionó el procedimiento que le he indicado previamente?

Quedo a la espera de su respuesta

No pude. Ahora o mañana cerca tengo otros wifi, donde me conectare a ver q ocurre. Gracias

1 me gusta

Perfecto! En cuanto se conecte a una conexión Wifi me lo comunica por aquí y le pongo los siguientes pasos que debe de seguir.

Quedo a la espera de su respuesta!

aqui de nuevo con uds, el wifi problemático y su pagina web forospyware

1 me gusta

Buenas @cejotacee, ¿Pudo conectarse a la Red Wifi en su ordenador el cual está teniendo dicho problema?

Se lo comento para poder ponerle los siguientes procedimientos a seguir.

Quedo a la espera de su respuesta!

De acuerdo. Ya sabes del problema de luz y wifi; aparte del grave problema del Internet en Venezuela. Gracias

1 me gusta

Sin problema @cejotacee, cuando tenga acceso a su ordenador con una Red Wifi me lo comunica por aquí y le pongo los siguientes pasos a seguir!

Quedo a la espera de su respuesta!

Por favor, colócalos que yo veré como hacerlo.Estoy en mi laptop con ese wifi que la señal llega y se va. Gracias

1 me gusta

IMPORTANTE:

Para realizar este procedimiento un requisito que debe de cumplir es que debe de estar conectado a una conexión a internet ya que si no es así no le va a funcionar los siguientes procedimientos que le pongo a continuación:

Ahora para proseguir, realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen día; desde mi celular

1 me gusta

Buen dia, despues de un dia sin internet por fallas externas osea la empresa. veremos si sale el mensaje.

1 me gusta

Perfecto! Cuando haya realizado el proceimiento que le he indicado previamente en este foro me manda lo que se le he indicado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen dia amigo; lo ultimo fue la captura de pantalla que se la envie y es esta.

1 me gusta

Nota Importante:

Debe de tener Conexión a Internet en su ordenador para poder realizar el siguiente paso que le comento a continuación ya que si usted no dispone de una Conexión a Internet en su ordenador el siguiente paso que le comento a continuación no le va a funcionar:

Clikea en donde pone: Buscar actualizaciones y maximice la pantalla y me realiza una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!