Mi cuenta de google, en actividad de dispositivos me encuentra un nuevo dispostivo, que hago?

Es otra persona que sabe mi contraseña y se conecta a mi cuenta… otro dispositivo que no es mio, mio es windows y xiaomi mia 2 lite

PD: pero que extraño que one plus y xiaomi mia 2 lite esten conectados al mismo tiempo 19 minutos o 16 pone en la captura …que casualidad noo?

en el movil tambien

tengo tres navegadores que me conecto a google o en el movil, aqui esta captura es desde el ordenador:

eso es lo que deduzco, pero emuladores utilizaba, ahora ya no, y esa actividad pone los minutos exactos de hace poco que mi móvil Xiaomi mia 2 lite.

PD: ahora que lo pienso, en Google tengo acceso de informacion, bueno con mi cuenta de acceso a algunos foros con la cuenta mía de Google, puede ser por ello que me reconozca el dispositivo One Plus? Porque en Outlook no accedo a ningún foro con mi cuenta de Outlook y solo reconoce el dispositivo de Windows de mi ordenador y ya está.

Tambien fui a Google en buscar para descargar app con mi cuenta de PlayStore de Google y salía dispositivos con los que quería descargar (“supongo que todos míos”) y salia mi xiaomi mia 2 lite y dos samsung diferentes… eso sí que no sé por que salían?

Y también en Facebook tenía muchos inicios de sesión míos, pero algunos con IP diferente y localidad cerca (pero no la mía) de donde vivo, como Windows y otro inicio de sesión de Linux, como te he dicho he cerrado todos los inicios de sesión y salían esos dos y linux Chrome activo y el otro android perdón, y tengo iniciada sesión en Facebook con la misma cuenta en kiwi browser y Google chrome

Como puedo bloquear un dispositivo no reconocido de Google ‘actividad de mis dispositivos’?

Subo el hilo! Para que no os olvidéis del tema! Ya me daréis una respuesta cuando podáis…