Mi CPU se mantiene al 100%

Descarga e instala los siguientes programas y aplica su “Manual de Uso” al pie de la letra y como lo has estado haciendo correctamente en el orden indicado y en el orden especificado, es decir, primeramente ejecuta el primer programa que es: "Rkill" y cuando termine de analizar por completo "NO" reinicies el ordenador y seguidamente le pasas el segundo programa: "Dr. Web Cureit!" y esperas a que termine el análisis por completo y me mandas dicho "Informe" como lo has estado haciendo correctamente):

Url descarga "Rkill": https://www.infospyware.com/utiles/rkill/ (Pásale en primer lugar este programa y sigue su proceso de instalación y una vez instalado Inicialo y cuando acabe dicho proceso de Análisis por completo “NO” reinicies el ordenador y le pasas el segundo programa): "Dr.Web Cureit!"

Url descarga: "Dr.Web CureIt!": https://www.infospyware.com/antivirus-gratis/drweb/ (Una vez descargado, instalado e iniciado sigue su "Manual de Uso" que se refleja a continuación)

Url descarga: "Manual de Uso" "Dr.Web Cureit!": y sigue los pasos por el orden establecido: Manual Dr Web Curelt! (Si al finalizar este programa por completo de Analizar te pide que Reinicies el ordenador el para poder desinfectar y/o Elliminar las infecciones y amenazas encontradas "REINICIAS" si dicho programa no te lo pide "NO" lo reinicies, solo si te lo pide dicho prgrama).

Cuando termine dicho programa: Dr.Web Cureit! de analizar por completo Mándame de nuevo dicho "Informe" como lo has estado haciendo correctamente.