Mi CPU se mantiene al 100%

Pasale de nuevo el mismo programa, el Dr.Web Cureit! pero que "NO" solo analice la "Unidad F" sino que analice "TODAS" las unidades incluida la "UNIDAD C" y "TODAS" las que se reflejen, ya que sólo se ha analizado la "UNIDAD F". Aplica el "Manual de Uso" que te he dejado al pie de la letra y en el orden establecido y todas las infecciones y/o amenazas que encuentre le das a "NEUTRALIZAR" y "NO" restaures nada y si te dice dicho programa que debes de reinicar el ordenador para poder desinfectar dichas amenazas le dices que SI, si dicho programa no te pide que reinicies NO lo reinicies sólo si te lo pide dicho programa.

Realiza este mismo procedimento que has estado realizando nuevamente pero con las indicaciones que te he dado:

"Url descarga": "Rkill": Rkill 2.9 | InfoSpyware (Pásale en primer lugar este programa y sigue su proceso de instalación y una vez instalado Inicialo y cuando acabe dicho proceso de Análisis por completo “NO” reinicies el ordenador y le pasas el segundo programa): "Dr.Web Cureit!"

Url descarga: "Dr.Web CureIt!": Dr.Web CureIt! 10 | InfoSpyware (Una vez descargado, instalado e iniciado sigue su "Manual de Uso" que se refleja a continuación)

Url descarga: "Manual de Uso": "Dr.Web Cureit!": y sigue los pasos por el orden establecido: Click aqui: Manual Dr Web Curelt! (Si al finalizar este programa por completo de Analizar te pide que Reinicies el ordenador para poder desinfectar y/o Elliminar las infecciones y amenazas encontradas "REINICIAS" si dicho programa no te lo pide "NO" lo reinicies, solo si te lo pide dicho prgrama).

Mándame de nuevo dicho "Informe" cuando finalice de Analizar por completo dicho programa!

Junto con el "INFORME" que te he solicitado que me tienes que mandar mándame también una captura de pantalla de todo lo que te salga a continuación:

Selecciona el botón capturada1 y luego Configuración > Aplicaciones > Inicio . (Mandame una captura de pantalla de todo lo que te salga en esa pantalla y cuando digo "TODO" es "TODO" no me mandes solo una parte de la pantalla sino TODO LO QUE TE SALGA EN DICHA LISTA DE: donde pone: "INICIO".

Te saldrá la siguiente pantalla que verás a continuación:

Concretamente me mandas una captura de pantalla de TODO lo que te salga en esta pantalla QUE SALGA LA LISTA ENTERA Y NO ACORTES LA LISTA SINO QUIERO VER “TODA” LA LISTA, SI ME LO TIENES QUE ENVIAR EN 2 PARTES ME LO ENCIAS PERO QUIERO VER "TODA" LA LISTA:

Mandale dicha Captura de Pantalla" y dicho "Informe" que te he solicitado del programa: "Dr.Web Cureit!" cuando haya a acabado de Analizar por completo dicho programa.