Mi CPU al 100% de forma intermitente

No, no me dejó me salió lo mismo de acceso denegado

Una actualización. Las temperaturas son altas pero cuando empiezo a monitorearlas con MSI las temperaturas bajan hasta su estado normal. ¿A qué se debe esto?.

Intenta borrra esa entrada con Ccleaner en modo seguro.

Lo de la temperaturas dpenederan del uso y de las caracteristicas del procesador…ect…a que llamas altas?

ya logré deshabilitarlo

Adjunto imagen de su ubicación de archivo

PD: A temperaturas altas me refiero a cualquiera mayor a 40°C cuando se haga cosas simples como navegar por internet, programas como Office o ese tipo de cosas.

http://www.malwareremoval.com/images/jpshortstuff/SystemLook_x64.exe –> Para sistemas de 64 Bits.

:arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Haga doble clic al archivo SystemLook para ejecutarlo

  • Copie y pegue el texto del recuadro de aquí abajo en la ventana del programa y pulse en Look.


:folderfind
360
  • Espere unos segundos hasta que finalice la búsqueda.[*]Al acabar se abrirá el bloc de notas un reporte que debe copiar y pegar en este tema.

Nota: Ese reporte también quedará en el archivo SystemLook.txt de su escritorio.

SystemLook 30.07.11 by jpshortstuff
Log created at 14:28 on 11/09/2020 by Juan Suárez
Administrator - Elevation successful

========== folderfind ==========

Searching for "360"
C:\Program Files (x86)\360	d------	[18:48 10/09/2020]

-= EOF =-

Elimina esa carpeta…si no te deja. realzialo en modo seguro

Luego reinicias el pc y comentas como va todo

La noto algo más rápida pero yo lo ocupaba como antivirus, me recomiendas alguno bueno para ponerlo en lugar de este.

Edit: ¿Con esto mi PC ya estaría arreglada?

Habiia restos de Avast y del 360…pero actualmente no parecian en uso ni instalados

https://www.infospyware.com/antivirus/kss/

Este seria de lo mejor que puedas poner y free

Instala el Kis y me dices como va el pc

Va más rápido que cuando inicie este tema pero aun siento que va un poco más lento que antes de que se me infectara la PC

Ya lo he solucionado lo que hice fue reinstalar el SO y ya volvió a la normalidad.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.