Mi computador no arranca

Cordial saludo a todos. Tengo un gran problema con mi computador. Después del conocido pantallazo azul de la muerte se reinició y desde esto no arranca. Al encenderlo la pantalla se queda en negro, no aparece imagen alguna, no tengo posibilidad de acceder a la bios, pues al parecer no reconoce el teclado, lo he conectado en varios puertos usb sin conseguir que funcione, incluso he ensayado con otros teclados que tampoco han funcionado y el mío lo he conectado a otro computador donde funcionó sin problemas. Lo mas extraño es que al conectar otros dispositivos en dichos puertos usb se evidencia que reciben energía. He seguido algunas instrucciones que vi por internet, como quitar y volver a colocar la batería de la board y cambiar de lugar las tarjetas de memoria ram, pero nada de esto ha servido. Agradezco enormemente cualquier apoyo que me puedan brindar al respecto. Saludos.

Hola compañero:

Vemos que su tema no obtuvo respuesta … si aun no logro solucionar su problema … nos lo indica para intentar ayudarle… un saludo

1 me gusta