Metodología para el Dimensionamiento de Hardware

Buen día con todos y agradeciendo de antemano su ayuda

Paso a plantear mi duda. Mi Docente me solicito una Metodología para el Dimensionamiento de Hardware

Entiendo esto como una metodología que me indique pasos a seguir, donde pueda determinar por ejemplo: el almacenamiento necesario, la cantidad de memoria RAM, procesadores, etc. Busque en internet, pero no encuentro ninguna metodología al respecto, mi docente dice que son metodologías antiguas, que no se encuentran fácilmente, por lo que entre en este foro a la espera de profesionales experimentados que sepan de este tema.

Por favor agradezco su ayuda, en pro de contar con una adecuada educación en este tema.

Hola @cobossagrav Las reglas de nuestro foro, sobre todo la 2.5 nos dice que

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

Por lo tanto, vamos a tener que cerrar este tema, y sigues en el otro que has abierto. Te recomiendo que te leas las políticas de este.

En aquel tema, la información parece estar mas “completa” y llegamos a saber que es lo que realmente quieres o necesitas

Así que seguimos en el tema cuyo enlace dejo a continuación

Saludos

1 me gusta