Mensaje de error: c:\users\public\edge.vbs

Hola buenas con permiso de ambos @Chicloi y @CARCE intervengo brevemente.

Sí, básicamente temas personales, graves e importantes que me mantendrán alejado del foro durante un tiempo contra mi voluntad, pero es lo que hay y tengo que estar para lo que tengo que estar.

Muchas gracias por dar continuidad a este tema @Chicloi.

Salu2.

1 me gusta

Buenas @CARCE: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos a seguir que le he dejado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, antes que nada, una gran disculpa, he tenido aqui temas personales que me mantuvieron alejado de esto, y para terminar de empeorar la cosa, mi portatil comenzo a tener problemas de sobrecalentamiento, y la lleve a mantinimiento. Ya le hacia falta pasta termica y limpieza. Ya estoy al 100%, asi que si tienes oportunidad, retomamos.

1 me gusta

En su momento hice los analisis que me indico Marr0n, pero ya tiene varios meses. Tengo instlado Avast, y Malwares Bytes. Puedo hacer nuevos escaneos segun tus indicaciones.

1 me gusta

Programas pues no, si descargo torrents, pero generalmente lo hago con ciudado y analizo todo. Este ordenador lo uso primordialmente como centro de medios, y algunas veces mis invitados le meten mano para poner musica o videos.

1 me gusta

@CARCE se va a proceder a realizar una serie de comprobaciones para poder solucionarle el problema que presenta su ordenador y para ello, realice usted lo siguiente que se le indica a continuación:

Ahora, @CARCE, realice usted los siguentes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, aqui va la imagen, anexo 2 porque no cabia completa en la pantalla.