Mensaje de error: c:\users\public\edge.vbs

Hola buenas con permiso de ambos @Chicloi y @CARCE intervengo brevemente.

Sí, básicamente temas personales, graves e importantes que me mantendrán alejado del foro durante un tiempo contra mi voluntad, pero es lo que hay y tengo que estar para lo que tengo que estar.

Muchas gracias por dar continuidad a este tema @Chicloi.

Salu2.

1 me gusta

Buenas @CARCE: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos a seguir que le he dejado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, antes que nada, una gran disculpa, he tenido aqui temas personales que me mantuvieron alejado de esto, y para terminar de empeorar la cosa, mi portatil comenzo a tener problemas de sobrecalentamiento, y la lleve a mantinimiento. Ya le hacia falta pasta termica y limpieza. Ya estoy al 100%, asi que si tienes oportunidad, retomamos.

1 me gusta

En su momento hice los analisis que me indico Marr0n, pero ya tiene varios meses. Tengo instlado Avast, y Malwares Bytes. Puedo hacer nuevos escaneos segun tus indicaciones.

1 me gusta

Programas pues no, si descargo torrents, pero generalmente lo hago con ciudado y analizo todo. Este ordenador lo uso primordialmente como centro de medios, y algunas veces mis invitados le meten mano para poner musica o videos.

1 me gusta

@CARCE se va a proceder a realizar una serie de comprobaciones para poder solucionarle el problema que presenta su ordenador y para ello, realice usted lo siguiente que se le indica a continuación:

Ahora, @CARCE, realice usted los siguentes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Hola Chicloi, aqui va la imagen, anexo 2 porque no cabia completa en la pantalla.

1 me gusta

Buenas @CARCE, en primer lugar me disculpo por la demora en responder el trabajo me quita gran parte de mi tiempo y tengo que ocuparme de un familiar en el hospital con lo cual me acupa tambien gran parte de mi tiempo pero no se preocupe que la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto esta quedará solucionado.

@CARCE, aclarado esto, prosigamos con la reparación de su ordenador.

Ahora, @CARCE, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569 .

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior fiseje usted en la parte que pone:

capturada572

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y Un clic en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted en la pantalla de su ordenador.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra Clic en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Hola Chicloi, una disculpa por tardar en responder, de plano este ultimo mensaje no lo vi hasta apenas hace unos dias. Aqui va la imagen del Powershell:

1 me gusta

Buenas @CARCE en primer lugar me disculpo en la demora en responder, tengo a un familiar en el hospital cuyo estado de salud es grave y tengo que dedicarle gran parte de mi tiempo por ello, mi tiempo es limitado pero no se preocupe usted que aunque tarde en responder la reparación de su ordenador por el cual ha abierto este tema quedará solucionado.

Aclarado lo anteriormente dicho @CARCE en este apartado, prosigamos con la reparación de su ordenador:

Ahora @CARCE, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Hola Chicl0i, lamento mucho lo de tu famliar, de todo corazon deseo que se recupere pronto. Y al ritmo que te lo permita tu disponibilidad, no hay prisa. Muchas gracias por la ayuda de antemano. Aqui va la imagen que me solicitas:

1 me gusta

@CARCE gracias por sus apreciadas palabras así lo deseo yo también que se recupere pronto mi familiar lo que pasa es que es un familiar ya mayor y con un estado de salud grave y por ello estoy preocupado para que todo salga bien y esa preocupación muchas veces no depende de mi sino de los médicos que le están atendiendo y de que le hagan efecto la medicación que le están proporcionando los médicos. Ahora @CARCE procedamos con los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

@CARCE, ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Haga clic en el: botón de Inicio: (capturada851)

:two: Escriba usted el siguiente parámetro que se refleja a continuación:

taskmgr.exe

:three: pulse la tecla: Enter y acepte todo lo que le sale en la pantalla.

Maximice usted la pantalla y mandeme una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que se refleja!

Caray amigo, espero que todo salga bien y se resuelva favorablemente. Es todo un tema la salud, y la atencion medica. Aqui van las pantallas que me solicitaste:

Falto una mas:

1 me gusta

Ahora, @CARCE, realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En la parte superior busque y un clic en la pestaña que pone: capturada001

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que se refleje.

Hola de nuevo, aca va la imagen de la pantalla de rendimiento.

1 me gusta

Te comparto tambien una imagen de las alertas falsas que me aparecen:

1 me gusta

@CARCE vamos por orden, ya que lo que usted me comenta será revisado y solucionado en este tema pero primero debe realizar todos los procedimientos que yo le indique en este tema para poder resolver el problema de su ordenador por el cual ha abierto este tema.

Ahora, @CARCE, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un clic en la pestaña que pone: capturada954 tal como se refleja en la pantalla anterior.

Maximice la pantalla y mándeme una ó varias Captura de Pantalla con todo lo que se refleje

Hola, aqui va la imagen del Disco C

1 me gusta