Medio Extraible Usb posiblemente infectada

Buenas Saludos necesito Ayuda Urgente por favor desde que me ayudaron En este Foro a eliminar ciertos malware como trojan.gsys,backdoor.bot,backdoor.agent.generic

entre otros quisiera Saber si esos malware se pueden alojar En medios extraibles Usb porque antes de eliminar esas amenazas use un Dispositivo antes de eso y Necesito ayuda acerca de eso Gracias por su ayuda :pensive:

Si que podrían, de hecho si has conectado ese dispositivo después de aplicar un procedimiento de desinfección a sabiendas de que podría estar contaminado puede que hayas vuelto a infectar tu equipo.

Existen programas que vacunan el equipo y los dispositivos USB ante este tipo de amenazas como Panda USB Vaccine o USB Fix.

Saludosok ya revise el Manual de USB Fix detecto las amenazas y las elimino según dice después de que realice otros análisis ya esta libre de amenazas y vacune el equipo como dice el manual cualquier cosas esta los reportes aca

los 2 primeros era lo infectado

UsbFix-Report-02.txt (5,2 KB)

UsbFix-Report-01.txt (3,9 KB)

apartir de aca no detecto nada Malicioso

UsbFix-Report-05.txt (5,7 KB)

UsbFix-Report-06.txt (5,7 KB)

UsbFix-Report-03.txt (8,3 KB)

UsbFix-Report-04.txt (5,7 KB)

Y gracias por decirme Acerca de eso y Quisiera respuesta acerca de los análisis de USB FIX y Muchas gracias por tu ayuda :grinning:

Buenas y Saludos otro caso para mencionar con malwarebytes detecto en el USB backdoor.agent.generic,riskware.tool.hck y riskware.tool.Ck

aunque fue en ppsspp.exe(emulador de psp) en el instalador de megasyn yo conocia esos programas y los he usado desde hace tiempo y algo bueno solo detecto las amenazas en la USB Ni en el dico local C o Respaldo D detecto nada malicioso Por favor alguien Que me ayude con esto por Favor y que debo hacer Saludos :frowning_face:

Megasync está catalogado como addware desde que se reportó que era capaz de captar datos de navegación del usuario y mandarlos a un servidor remoto. Si vas a utilizarlo reinstalalo bajo tu propia responsabilidad.

Respecto al emulador vuelve a descargartelo por si acaso, al ser posible de su web oficial.

Saludos gracias por la informacion desde cuando paso eso me pregunto desde cuando paso eso lo de Megasyn y eso que ya conocia la aplicacion y para estar seguro en cuanto a la vacunacion de USB FIX en tanto en medio extraible como ambos discos C y D deja una carpeta Llamada autorun.inf con un archivo llamado ipt1.UsbFix (me imagino que es la vacuna que iso el UsbFix) Muchas Gracias por su Ayuda :sweat_smile:

Si, esa es la vacuna de USB Fix.

Ok muchas Gracias por su ayuda :grin:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.