Me salen carteles en blanco de Microsoft windows

Hola cómo están? Estaba con mi netbook tratando de validar mi Kaspersky comprando la licencia que no pude al final y entre algunas opciones del programa porque veía que había algunas computadoras en mi red, borre algunas y después empecé a borrar los registros que dejaba en los lugares que visite y algunas cosas. Reinicie la computadora y cuando entra al inicio del sistema operativo…pum, Me aparecen carteles blancos de Microsoft pero sin decir nada. Tampoco puedo abrir carpetas ni nada ya que me figura el circulito del mouse como que está cargando pero no lo hace. Tengo un poco de cagaso de que haya entrado algo raro, alguien sabe que puede ser que haya pasado?. Necesito ayuda

Gracias

Hola @sebastian35

Que rápido que has vuelto por aquí… :upside_down_face: :upside_down_face:

No creo que te haya entrado nada, mas bien borraste algo de mas me parece.

Es el mismo equipo con el que estuvimos trabajando?

Restaura el Sistema a una fecha anterior a antes de hacer todo lo que hiciste/toqueteaste.

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe panel de control y después elígelo en la lista de resultados.
  2. En el cuadro de búsqueda del Panel de control , escribe recuperación .
  3. Selecciona Recuperación > Abrir Restaurar sistema .
  4. En el cuadro Restaurar archivos y configuración del sistema , selecciona Siguiente .
  5. Selecciona el punto de restauración que quieres usar en la lista de resultados y, a continuación, Buscar programas afectados .

Salu2

Hola querida!! Jaja… No no es el mismo. Recién pude entrar y ahora veo porque tengo opción para revertir lo que hice. En 10 minutos vuelvo si sigue sino te digo si lo solucione.

Hola @sebastian35

Perfecto… :rofl: :rofl: :rofl:

Sino Restaura el Sistema y si no vuelve y le buscamos la vuelta.

Salu2

Eso estaba viendo, es una netbook que traje al trabajo… Parece que no puedo estar tranquilo sin mandarme cagadas. En un rato vuelvo a responderte.

1 me gusta

@SanMar bueno señorita volvio todo a la normalidad, pude revertir los cambios porque ese programa me da la opcion despues de borrarlos. Habia entrado en una seccion borrar los errores de microsoft, pero bueno esta netbook no es como la que tuve que consultar hace dias, en fin esta todo bien aparentemente ya que ahora la reinicie y no paso nada, si no fuera por la distancia te invitaria a tomar un cafe por lo menos por la mano que me diste (Soy Argentino). Me despido tranquilamente y rogando a todos los dioses posibles a no mandarme macanas…

Saludos, abrazos y Gracias

Sebastian.

Hola @sebastian35

Sra…:+1:

Genial.

Argentina también pero Patagónica… :grinning:

Y si metes la pata, ya sabes por acá siempre estamos.

Tema Solucionado

Salu2.

1 me gusta