Me sale actualizacion FIrefox Snap en Ubuntu, tengo que desinstalar Snap?

Hola, que tal, me ha salido una ventana diciendo que tengo que hacer una actualizacion de Firefox Snap en Ubuntu me da 6 dias de plazo, y me gustaria saber que tengo que hacer con esta actujalizacion, desisntalarla o actualizarla???, navegando en internet encontre un tutorial para desinstalar Firefox Snap, debo seguir este tutorial y desinstalarla?, Decir tambien que uso la version de Ubunto 22.04 LTS, gracias, saludos Cómo eliminar Firefox Snap en Ubuntu 22.04 LTS e instalarlo en paquete tradicional DEB y mantenerlo actualizado – Salmorejo Geek

Bueno como no responde nadie y se agotan los días de plazo voy a intentar desinstalarlo yo mismo, no creo que sea difícil, no? o no lo desinstalo?

Hola, bueno ya he desinstalado snap de firefox, espero haberlo hecho bien, de momento va bien, gracias, saludos

Vaya ahora sí que la he liado, en la versión de firefox que he puesto no se ve la página de retransmisiones deportivas que si veía antes, se abre la página pero no se ven imágenes, alguien sabe a qué puede ser debido?? Gracias, saludos