Me he infectado con hacktoolwin32-autokms. I got infected with hacktoolwin32-autokms

Hola amig@s!!, Al intentar instalar un .exe me infecté con este horror. Ha accedido a mi Gmail, a mi cuenta PayPal desde un iPhone, a mi cuenta de Amazon, contestando mensajes por mi…me ha infectado la vida. Ahora estoy con un montón de miedo por todo lo que pueda llegar a hacerme, y por qué no sé bien cómo combatirlo más allá de formatearlo todo. Os agradecería mucho algo de ayuda. Gracias de antemano.

Hello friends!, When trying to install an .exe I got infected with this horror. He has accessed my Gmail, my PayPal account from an iPhone, my Amazon account, answering messages for me… he has infected my life. Now I’m very scared of everything it could do to me, and why I don’t know how to fight it beyond formatting everything. I would really appreciate some help. Thanks in advance.

1 me gusta

Pues eso q mencionas no es un virus, es un activador de Windows y Office, es muy raro q menciones q te hackearon ya q ese programa no hace otra cosa q activar Windows.

No me digas?? Pues no sé entonces, el caso es que he tenido un ruso mandando mails con mi cuenta, ha entrado en mi PayPal con un iPhone y en mi cuenta de Amazon ha contestado en ruso a mensajes en conversaciones que tenía con vendedores. Un movidon, y eso es lo que me detecta. Yo no entiendo de informática, por eso estoy como loco

1 me gusta

Hola buenas con permiso de @nworder y tuyo @Alfredo_Martin_Garci

Voy a intervenir temporalmente y en función de las circumstancias en este tema…

El bicho que comentas es:

hacktoolwin32-autokms

Sí que es malware.

Bueno, depende de que versiones de este Crack. Hay algunas, pocas, muy pocas que realmente SÍ, solo activan el Office o Windows o ambos. No traen infecciones y ya está, la cosa queda allí.

Pero la gran mayoría de veces, SIEMPRE, traen regalo y en este caso es malware y sus consecuencias o efectos derivados. En este caso todo lo que ahs descrito en:

Y en:

¿Quieres seguir con el caso?

Si es así, dímelo. Dime que medidas has tomado hasta el momento para este caso de infección y actuaremos en consecuencia.

Salu2.