Me han Hackeado twitter

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA QUE LE DEJO EN ESTE TEMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA O SE LO SOLICITE YO Y ES MUY IMPORTANTE ´´QUE ME INFORMES DE ELLO´´.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:four: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Realice usted los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool. Es MUY IMPORTANTE que siga usted el siguiente Manual que se le idica a continuación: Aquí le dejo su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Una vez terminado el proceso, se abrirá una ventana donde se mostrarán las infecciones halladas y usted tiene que elegir y seleccionar en ´´todos los parámetros y opciones´´ que le salgan a usted la siguiente opción: capturada1

:white_check_mark: Una vez elegida la acción, la herramienta pedirá reiniciar el sistema, lo cual hay que aceptar clikeando en la siguiente opción que se le refleja en el dicho programa: capturada1 tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

:white_check_mark: Luego de reiniciar, la herramienta se ejecutara nuevamente. Presione usted el botón capturada6 para abrir el cuadro del ´´REPORTE´´ que genera para que me lo pueda enviar usted, tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

Finalizado el dicho programa completo, me manda usted una Captura de Pantalla ´´reflejando´´ las infecciones y virus que haya eliminado el dicho programa.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!