Me és impossible eliminar el virus de la doble tilde

Log Delfix:

# DelFix v1.013 - Logfile created 10/06/2021 at 17:23:48
# Updated 17/04/2016 by Xplode
# Username : anoua - LAPTOP-FKMS16O8
# Operating System : Windows 10 Home  (64 bits)

~ Removing disinfection tools ...

Deleted : C:\FRST
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\FRST-OlderVersion
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\mbar
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\Addition.txt
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\Fixlog.txt
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\FRST.txt
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\FRST64.exe
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\Rkill.txt
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\Rkill2.txt
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\tdsskiller.exe
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\ZHPCleaner (R).txt
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\ZHPCleaner (S).txt
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\ZHPCleaner.exe
Deleted : C:\Users\anoua\Desktop\ZHPCleaner.lnk

~ Cleaning system restore ...

Deleted : RP #21 [Punto de control programado | 05/23/2021 11:34:30]
Deleted : RP #24 [Punto de control programado | 06/04/2021 10:57:41]

New restore point created !

########## - EOF - ##########

@Marr0n Siento mucho haber tardado tanto en responder, se me había acumulado mucho trabajo. He intentado instalar Revo pero al pulsar el botón descargar no hace nada.

Hola, buenas @elcaku_caku

Tranquilo no pasa nada, tod@s tenemos cosas que hacer.

Respecto a DelFix >> ha hecho todo lo que debía de hacer :+1: y está todo correcto.

Respecto a Revo >> prueba a descargarlo de: https://www.infospyware.com/Software/click.php?id=21

También lo pruebas desde descargar desde un navegador concreto. Si no te deja, pruebas a descargarlo desde otro. Me comentas en como ha ido y si has podido desinstalar los programas que tú creas oportunos.

Salu2.

@Marr0n Hola, ya he podido descargar el programa y como me has dicho he probado desde otro navegador y funcionó. Gracias.

@Marr0n Ya he descargado los programas y de paso también he eliminado archivos basura, la verdad que me ha gusta mucho el programa muy completo.

Hola, buenas @elcaku_caku

Disculpa que haya tardado tanto en responder, pues últimamente dispongo de muy poco tiempo para dedicarle al foro.

Pues :+1: por mi parte ya estaríamos.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

@Marr0n No sé como agradecerte haberme ayudado con el problema gordo que tenía, ojalá pudiera hacer lo mismo con otras personas. Te agradezco de todo corazón la paciencia que has tenido conmigo. Aprecio mucho la labor que haces(y hacéis), eres totalmente recomendable un 10 por tu parte.

MUCHAS GRACIAS

Hola, buenas @elcaku_caku

De nada hombre.

Bueno pues si quieres puedes irte pasando por el foro, ir viendo temas similares y también muy diversos de infecciones, poco a poco ir aprendiendo, no tener prisa e ir haciendo… y oye… nunca se sabe. Lo único que para según que tipos o casos de infecciones (como el tuyo) requieren de herramientas o procesos que no son fáciles o rápidos de aprender y requieren de tener ciertos conocimientos técnicos, que no se aprenden rápido o en unas pocas tardes.

De nada. Muchas gracias a ti por tus buenas palabras y por todo tu último mensaje de agradecimiento. Comentarios como el tuyo son los que me siguen dando ganas y lo que realmente más me motiva para seguir atendiendo nuevos casos. Llegar al final de un tema (problema de infecciones), solucionarlo y que te den comentarios como este último. No tiene precio.

Muchas gracias por confiar en mi persona y también por confiar en el foro de infospyware.

2 Me gusta