Mas de 10 pitidos cortos en Lenovo ideapad z470

Si,actualiza todo… …

me había salido error al actualizar las características de la versión 1909; use unos comando en la powershell de windows que vi un video en youtube y ya pude actualizar, pero ahora no veo el historial nada instalado. Me baje por si acaso la herramienta de actualizar windows 10 pero no lo use; aun no reinicio la maquina, he leído que a varios no les ha iniciado windows 10, reiniciaré y les cuento, muchas gracias.

El historial, y no se porque lo han echo…se ha borrado con las ultimas actualizaciones

ahora me queda actualizarlo con el pequeño programa de instalador de actualización de windows 10, usted que dice, me aconsejas que lo haga ?

Siempre se debe de actualizar el sistema y los programas a las ultimas versiones…ley de la informatica

bueno, lo haré mañana, mi padre vendrá a trabajar en este laptop, gracias, te estaré informando

Ya lo hice, puede ver la imagen siguiente:

que mas tengo que hacer, gracias.

Como va todo por ahora?

Bien, todo bien ahora, ya no lanza los pitidos, ahora hay algo mas para hacer, solo la temperatura que ha aumentado 10° mas, sera por que estamos en verano aquí, esta mi laptop en 58° y cambia a 61°, así va variando, en invierno esto baja a 51°-52°, gracias por la ayuda, y si sucede algo mas les estaré informando, gracias.

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove disinfection tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Eso haré, gracias hasta otro dia.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.