Malwarebytes

Hola a todos, intento instalar desde su ejecutable (.exe) el antivirus Malwarebytes y no me deja. Adjunto captura de pantalla, para que uds puedan ver el error. Agradeceria vuestra ayuda. Saludos!! Sin título2|690x387

No se si pueden visualizar la captura de pantalla

Hola

Que sistema operativo tienes?

Tenias anteriormente este programa en el pc?

De donde lo descargaste?

Hola Miguel. El sistema operativo es Windows 7. Lo descargué desde el enlace de esta pagina (forospayware), cuando buscaba un antivirus para descargar. No tenia anteriormente este antivirus. Tenia el avast, pero dejó de funcionar, la maquina no anda bien y necesito un antivirus yá. Antes de ayer corrí el eset online el cual me arrojó algunos resultados negativos de los cuales dos no pudo resolver (hablando del eset)

Aguardo tu ayuda, saludos!

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Me pegas estos logs y ademas el de Eset que encontraras segun el manual