Malwarebytes: sitio bloqueado debido a secuestro

Buenas gente, hace más de una semana tengo un problema que está acabando con mi paciencia. Un día encendí mi pc y comencé a navegar por la red, las páginas cargaban demasiado lento, pero creí que era normal porque mi Internet es muy inestable, pero cuando entré a facebook me aparecía todo en árabe. Por lo que busqué mi ip porque parecía raro y me daba una ip de praga (se sentía como si estuviera usando un vpn, cosa que no). Lo corroboré con la información del clima que proporciona Windows y también me decía que estaba en praga. entonces entré en duda e hice lo mismo en mi celular y todo correcto. Ya intenté formateando completamente la pc y el problema persistió, también instalé Malwarebytes y resulta que en cuanto mi pc se conecta al wifi aparece la notificación que les menciono en el título. Como el programa lo bloquea ya no me da problemas al navegar por la red, pero me quedan 6 días de la versión premium y dejará de bloquearlo cuando se acabe, cabe mencionar que ya hice un analisis profundo de todo el disco con Malwarebytes, tardó 20 horas y no encontró nada, también intenté conectarme a otra red y no. Alguna idea de como solucionarlo? De antemano gracias. Por cierto, no descargué nada, esa pc solo la uso para el trabajo y no tengo ningún vpn instalado

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del evento de protección: 8/9/21
Hora del evento de protección: 12:58
Archivo de registro: 4ee2a7bf-10ce-11ec-8076-74d02b359f11.json

-Información del software-
Versión: 4.4.5.130
Versión de los componentes: 1.0.1430
Versión del paquete de actualización: 1.0.44622
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19042.1165)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: System

-Detalles del sitio web bloqueado-
Sitio web malicioso: 1
, , Bloqueado, -1, -1, 0.0.0, , 

-Datos de sitio web-
Categoría: Secuestro
Dominio: s8.now.im
Dirección IP: 193.29.63.133
Puerto: 1688
Tipo: Saliente
Archivo: 



(end

)

Hola @Zvkoz por favor ejecuta el siguiente programa tal cual indica su manual: