Malwarebytes con licencia de porvida ¿Será confiable?

Holas, he usado muchos antivirus hasta la fecha y no logro encontrar uno que se ajuste a mis necesidades, he tenido el avast, el bitdefender, el kaspersky, el panda, el avg y me llegué hasta comprar una licencia de bullguard por 1 año y todos fallan en algo, unos me consumen muchos recursos y a la hora de jugar siento el pc muy lento pero desinstalandolos ese problema se soluciona, sin embargo cada vez que he tenido el malwarebytes trial me detecta cosas que los otros no y no me usa nada de recursos.

Mi duda aqui es la siguiente, ya que pienso comprarme una licencia pero por paginas externas ya que por la de malwarebytes principal si están caras las de 1 año. Al menos aqui que el sueldo minimo es 320$ mensual. He encontrado una pagina rusa tipo eneba, gamivo, 2GA que vende una licencia de por vida a un precio muy barato para mi moneda local. Mi duda es si será realmente confiable, ya que yo he comprado keys en paginas así antes y jamas he tenido ningun problema, de hecho efectivamente las keys salen mas baratas por alguna razón y en este caso por el intercambio de moneda rusa a mi moneda local me queda pero baratisimo, la licencia podría tener algun problema por la región o algo así? Ya que obviamente no soy de europa.

Hola @Exannger,

La licencia de por vida de Malwarebytes desde hace varios años que no se hacen, pero si se que quienes las tenían, estas aun funciona, por lo que puede que estén vendiendo lotes viejos que aun pueden funcionar.

Realmente si, el precio es muy económico, como todo lo que venden ahi, pero no podemos decirte que tan confiable sea… es un riesgo a correr ya que en esos sitios se venden productos de varios vendedores y tal vez puedas tener suerte con un vendedor honesto, como no, pero eso no te lo podemos decir desde aca.

Salu2

2 Me gusta

Y de tener problema por la región, no habría problemas cierto? Ya que esta sería una key rusa

Bueno, que yo sepa las KEYs no tienen nacionalidad, osea que si el lote digamos que fue comprado digamos “legalmente” en su momento y ahora lo venden, estas tendrían que funcionar sin problemas… pero no te lo podría asegurar ya que depende de como los obtuvieron en primer momento y si no están en una lista negra.

Salu2

1 me gusta