Malwarebytes 4.0: más inteligente, más rápido y más ligero

Bastante buena esta versión de Malwarebytes, solo tendrían que modificar que al dar click en el botón “Analizar” te de las opciones de análisis como el Análisis de Amenazas o para realizar un Análisis Personalizado, y que no empiece a analizar apenas dar click en el botón.

Una cosa que podría confundir a los usuarios es el tema de las actualizaciones, al ir a la Configuración, te topas con “Actualizaciones de aplicación” y luego en la pestaña “Acerca de” para actualizar la versión de Mbam, paquetes y versión de componentes… Por si por ejemplo, un usuario quiere actualizar manualmente la Base de datos/firmas no sabría como hacerlo, algo que en el anterior diseño, podíamos actualizar fácilmente ya que estaba a la vista, supongo yo que en la Actualización de paquetes se incluye ¿no?

5 Me gusta

Hola @Facundo, tienes razón en los de las actualizaciones. Antes era más fácil, más rápido.

Debería de estar en la pantalla inicial.

Saludos.

4 Me gusta

Hola compañeros

Acabo de instalar MBAM 4.0 y estoy llevando a cabo un análisis completo del equipo (activé todas las casillas (análisis de rootkit incluído)) y hasta el momento, no ha ocurrido algún problema grave (salvo que la pantalla de inicio de Windows 10 sólo mostraba el reloj y los usuarios y no cargó el fondo de pantalla cuando se reinició el PC después de instalar MBAM (culpo a Windows de ésto, en todo caso))

Estaré informando si vuelve a presentarse el incidente del fondo

Saludos

3 Me gusta

Para esto en lugar de darle al botón de “Analizar” tienes que darle clic al recuadro en blanco donde dice “Analizador” y ahi te permite elegir las opciones sin que comience el escaneo:

scanner.gif.815bd611368e2999e778511356567f9d.gif



Esto es verdad que parece un poco confuso, al menos al ser repetitivo, no se entiende bien si uno actualiza todo o solo una parte. Pero justamente dentro de las nuevas mejores una es referido a las actualizaciones y dice:

  • Actualizaciones más fáciles: más automatización significa que recibirá la última protección con menos esfuerzo.

Esto significa que no es necesario estar actualizando manualmente y el programa se encargara por si solo por mantenerlo todo actualizado en la version Premium y en la version FREE al momento de comenzar un análisis de amenazas, este se actualizara previamente.


Ya estamos trabajando en la actualización de nuestro manual en español de Malwarebytes 4.x, donde incluiremos todas estas nuevas opciones.

Salu2

9 Me gusta

Aún tengo la versión anterior ¿Cuanto tiempo deberé esperar para la versión 4.0? No es que tenga prisa por actualizar a la nueva versión pero quiero estar listo

2 Me gusta

Hola @Rupert24

Allí tienes la respuesta.

Salu2

4 Me gusta

Me gustaria que cambien el diseño del menu de opciones que sale al realizar click derecho sobre el icono de Malwarebytes en la barra de tareas… Que re-diseñen algo asi…

Sin título

3 Me gusta

¿Que tal se lleva con Defender?

3 Me gusta

Por ahora,sin problema, pero hay que añadir las exclusiones en ambos productos si se usa la versión de pago

4 Me gusta

Una gran herramienta, yo es la unica que utilizo cuando tengo problemas de malware, virus o alguna aplicacion malicios,a un 10.

3 Me gusta

Una de las herramientas mas poderosas cuanto a Detección, Desinfección y Eliminación de todo tipo de Archivo/programa dañino.

1 me gusta

Hola a todos,

Usé Malwarebyte hace unos años antes de que mi suscripción expirara. Me preguntaba si valía la pena reescribir una suscripción. Siempre me dijeron que era el mejor antimalware… Gracias de antemano por sus respuestas :slight_smile:

2 Me gusta

Tengo muchos años usando Malwarebytes y la verdad es que funciona muy bien y ahora con estos cambios está mejor que antes.

2 Me gusta

Excelente noticia, la instale y hasta el momento no he tenido inconvenientes.

2 Me gusta

Estoy usando Malwarebytes durante 3 o 4 años, nunca me arrepiento de haberlo comprado :+1:

¿El malwarebytes también funciona como antivirus?

La respuesta rápida es SI, aunque es mucho mas que un Antivirus tradicional, funciona también como Antivirus y no se necesita otro AV en la version Premium (de pago)

1 me gusta

Y es mejor que tener por ejemplo Kaspersky en su versión gratuita o hay se van???