Malwarebits

hola, done podria descargarme el tutorial del malwarebits sin registrarme y gratis, gracias.

1 me gusta

Buenas @xavi38 te paso la Url para que te puedas descargar el programa MalwareByte AntimalwareByte:

En primer lugar comentarte que el programa:

MaleareByteAntimalwareByte es un software de paga, aclararte que el Software se puede descargar gratis, ofrece unos 14 días gratis para que puedas probar todas las funcionalidades del programa pero una vez que caduquen esos 14 días te va a pedir que compres dicho programa ó puedes seguir teniendo el programa pero no te protege en Tiempo Real una vez que se pasen los 14 días de prueba.

Aquí te paso la Url de descarga del MaleareByteAntimañwareByte: https://www.malwarebytes.com/lp/sem/es/index-dsc=en.html

Comenta si te funciono.

hola amigo, no quiero como antivirus, tengo eset internet securyti desde siempre, creo que eset es de los mejores, siempre he usado eset, si crees que existe uno mejor, de pago claro, dimelo, siempre se pùede cambiar, quiero lo mejor para el pc, bueno solo se trataba de poder descargar el tutorial, porque o pagas o te tienes que registrar, lo tengo el malwarebits, pero lo instalo y lo paso a la larga, luego lo vuelvo a desistalar para evitar problemas, muchas gracias amigo y feliz año.

1 me gusta

Buenas @xavi38 efectivamente, el Antivirus Eset Smart Security es desde mi punto de vista es uno de los mejores antivirus que yo recomiendo, para mí, desde mi punto de vista es el mejor, como experto en Seguridad que soy.

Si quieres tener lo mejor en tu ordenador en cuestión en seguridad yo te recomiendo que le instales los siguientes programas que en combinación con el Antivirus Eset Smart Security que tienes instalado en tu ordenador son completamente compatibles:

  1. MalwareByte AntimalwareByte (Versión de paga) Url descarga aquí: MalwareByte AntimalwareByte

  2. Ransomware Protection (Versión gratuita) Descarga aquí:Url descarga aquí: [Ransomware Protection] (Acronis Ransomware Protection free )

  3. RogueKiller Anti-Malware. (Versión de paga)

Para mí son lo mejor en seguridad que puedes tener en tu ordenador en combinación con tu antivirus ya que son completamente compatibles en Tiempo Real con tu antivirus.

En breve te paso un Tutorial de Uso del MalwareByte AntimalwareByte (lo puedes tener en Tiempo Real ya que va perfecto en combinación con tu antivirus)

Espero haberte ayudado.

entonces no hace falta que desistale el malwarebits, de maravilla, el rogue killer ya lo tengo pero portable, y rosonware desconozco, pero voy a bajarmelo, muchas gracias chicloi.

1 me gusta

Hola, buenas @xavi38

Me alegro de que se SOLUCIONASE el tema de tu ordenador.

Ha sido por mi parte un placer ayudarte. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

hola, yo otra vez, he descargado el acronis, pero no lo he instalado por miedo, no se si afectara al pc, no se que que hay que hacer una vez instalado, no encuentro ningun tutorial, , no se si se tiene que pasar en busca de malware como un antivirus, por no saber no se nada, gracias,

1 me gusta

Puedes instalarlo sin problema, el funcionamiento es muy sencillo, te protege automáticamente sin que tu tengas que hacer nada, funciona en TIEMPO REAL simplemente cuando detecta un comportamiento anómalo o ve un comportamiento de encriptación de cualquier archivo te sale una notificación automáticamente en la pantalla de tu ordenador diciendo si quieres permitir que se realicen cambios en el ordenador le dices que NO y te bloquea al Ramsonware que el Ramsonware lo que hace es encriptar TODOS tus archivos de tu ordenador para pedirte un rescate económico.

Por ello, dicho programa bloquea la infección RAMSONWARE, que está considerado de muy alta peligrosidad.

muchas gracias chicloi, es simple, voy a instalarlo, si me sale lo de cambios en el equipo digo siempre no y listo, gracias

Instala dicho programa como instalas cualquier programa con el mismo procedimiento Normal y una vez instalado el programa es cuando si detecta cualquier comportamiento sospechoso le dices en la notificación que te sale NO y listo!

pensaba que el ronsonware solo atacaba a las empresas y no a pariculares.

No sólo ataca a las empresas, ataca a los particulares ya que el Ramsonware está en muchos programas ejecutables que cualquier persona se instala, por eso hay que llevar mucho cuidado de qué programas se instalan ya que tienen que ser de páginas fiables.

gracias amigo y feliz año

1 me gusta

Igualmente, que tengas un feliz año lleno de mucha salud, amor y felicidad.

hola chicloy amigo, ya tengo instalado el Acronis ronsonware, de maravilla, he estado mirando y he visto que tambien esta el Acronis True Image, creo que es para hacer copias de seuridad de archivos, fotos, videos, imagino que no existe free, habra que pagar. el otro dia compre un disco duro extero y pase todas las fotos, musica, y otros, teniendo est creo que no hace falta el acronis para copias de segurida, otra duda que tengo es que creo que puedo hacer una copia de seguridad del sisatema, en fin del pc y crear un disco de rescate es lo mismo que hacer una copia de seguridad de todo el equipo, me defiendo bastante bien en informatica, pero cosas tan simples como estas la verdad que estoy verde, porque nunca he hecho nada de esto y creo que debo hacerlo, hoye perdona por las molestias amigo.

1 me gusta

Me alegro que te guste el programa Acronis ronsonware, efectivamente, lo que me comentas del Acronis True Image es un programa de pago y consiste en que puedes realizar una copia entera de tu Sistema Operativo para poder clonarlo exactamente igual en otro disco duro externo así tendrías una copia exacta de tu Sistema Operativo con todos los programas que tienes instalados en tu ordenador, con lo cual, si se te rompe tu ordenador o tu Disco Duro sólo tendrías que poner el Disco Externo que hayas realizado la clonación de tu Sistema Operativo en tu mismo ordenador y ya tendrías tu Sistema Operativo funcionando al 100% sin que tu tengas que hacer nada y listo para funcionar!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.