Malware se activa solo con webs HTTP

Hola @kenichi3000:

Vamos de nuevo, vas a ser mi pesadila…:grinning:

Algunas cuestiones para ver si entiendes.

Como ya te comente anteriormente en tu equipo no había nada, Es probable que alguna de las paginas donde entras tengan algún exploit o algo similar, Ya que AdwCleaner cada vez que limpiabas te encuentra lo mismo, lo elimina y antes de terminar el tema, volvías a las paginas y volvías a estar infectado.

El problema es lo que tu instalas.

Ya que potentes herramientas no ven nada en tu equipo después de la limpieza.

Eso es totalmente normal y previsible crees que Windows Defender de Microsoft de dejara pasar un activador pirata para su Windows???

A ver nuestro Foro como sabes esta en contra de la Piratería, por ello siempre decimos que no se deben instalar Windows modificados, o versiones Litle, justamente por lo que te esta pasando.

Siempre recomendamos instalar una versión original de Windows y si es posible descargada desde el mismo Microsoft, luego tu verás el método de activación.

Todos los software de seguridad detectan los crack como maliciosos, por que si lo son, están hechos para piratear Software, algunos podrán decir que no es así, que son falso positivos, podrá ser alguno, como también de forma maliciosa son cargados con regalitos extras como troyanos.

En todos los años en los que estoy en el Foro, la mayor cantidad de infecciones son siempre por crack o keygenes, el usuario se descarga cosas desactiva el Av, y luego le da pánico cuando no puede sacarse las infecciones de encima.

No entiendo como puedes ser tan paranoico con infecciones y luego descargarte toda la porquería de la red.:thinking:

Al punto te ayudo, pero en cuanto instales algo de mas en el medio, doy por Terminado el tema, pues si tu tiempo es valioso el mio también…:+1:


1- Elimina manualmente lo detectado por Windows Defender. Lo borras de tu equipo y de todas tus Unidades USB, disco externo, etc.

2.- Desinstala con Revo Uninstaller como ya lo has hecho anteriormente IDM

3.- Con todas tus unidades conectadas, Disco externos y Usb, realiza un análisis de tu equipo con Windows Defender.

4.- Siguiendo con todas tus Unidades Conectadas:

Descarga UsbFix.

Lee detenidamente su Manual para que sepas, eliminar todo lo que detecta y luego Vacunar todas tus Unidades, y traer el reporte.

5.- Luego también con todo conectado, análisis del PC con Eset Online Scaner : Manual de Uso

Análisis del PC con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso

NOTAS IMPORTANTES:

En Tu próxima respuesta, debes pegar los reportes. Lee sus Manuales para que sepas como guardarlos.

Debes copiar y pegar los reportes solicitados con todo su contenido. Usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo (mas de 50.000 caracteres aprox.).

Envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita CODE_Inicial al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo.

Nos comentas como sigue el problema.

Salu2.