Malware que desactiva navegadores?

Hola, pues por fin terminó y me tiro 0 infectados, no se si pego el reporte que generó también? O hay algo mas que tenga que hacer? Adjunto foto, luego se reinicio y escaneo de nuevo en el inicio.

Ah y algo mas mi unidad c: se lleno, supongo que será todo lo que se metió en cuarentena no?

No deberia porque tenias 20 Gigas libres

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove Desinfection Tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.

Comentas cuanto tienes libre en C…reinicia el pc antes

1 me gusta

Pues ya recuperó espacio, ahora mismo quedaron 17 gb, tengo que liberar esa particion :laughing:, le deje muy poco espacio, bueno creo que ya quedó la pc Miguel, Agradezco muchisimo tu tiempo y seguimiento, uds son los mejores :cry::ok_hand:, ya no dejo que toquen mi pc de nuevo :laughing:, Saludos y gracias de nuevo :grin:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.