Malware publicitario de VPNs

Perfecto! El programa ha realizado correctamente su función!

Realice los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: EJECUTE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE PROCEDIMIENTO A SEGUIR SIGUIENDO SU MANUAL QUE LE DEJO AQUÍ Y ELIMINE TODAS LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

:two: QUE NO SE LE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIR EL PROGRAMA DE DESINFECCIÓN Y NO ELIMINARSE TODAS LAS AMENAZAS Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS, PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA DE DESINFECCIÓN PARA PODER ELIMINAR TODAS LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:zero: Ejecute el programa RKill, en primer lugar, como lo ha estado realizando correctamente y seguidamente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente. Aquí le dejo su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga de Kaspersky Virus Removal Tool: Url de Descarga: Kaspersky Virus Removal Tool para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:one: . :two:. Manual del Kaspersky Virus Removal Tool para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Una vez finalizado el proceso de análisis por completo me manda una Captura de Pantalla y el informe donde se reflejen las Infecciones y Virus que hayan sido eliminados por el programa.

Quedo a la espera de su respuesta!