Malware (Posible Troyano/s)

Hola

Ya puedes perdonar, se me pasó tu tema :pray:

Mueve FRST al escritorio si no fallará el siguiente paso.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-2121011719-3623789946-4113952497-1001\...\MountPoints2: {6a354a1a-6adc-11ea-9c9b-405bd868f06a} - "E:\setup.exe" 
HKU\S-1-5-21-2121011719-3623789946-4113952497-1001\...\MountPoints2: {6a354a41-6adc-11ea-9c9b-405bd868f06a} - "F:\setup.exe" 
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2121011719-3623789946-4113952497-1001_Classes\CLSID\{1BF42E4C-4AF4-4CFD-A1A0-CF2960B8F63E}\InprocServer32 -> C:\Users\tomas\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.232.1124.0008\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2121011719-3623789946-4113952497-1001_Classes\CLSID\{7AFDFDDB-F914-11E4-8377-6C3BE50D980C}\InprocServer32 -> C:\Users\tomas\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.232.1124.0008\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2121011719-3623789946-4113952497-1001_Classes\CLSID\{82CA8DE3-01AD-4CEA-9D75-BE4C51810A9E}\InprocServer32 -> C:\Users\tomas\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.232.1124.0008\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
FirewallRules: [{FABB7C8C-D9B0-408D-B320-DDF25018E3CA}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7\steamwebhelper.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{523A056F-75ED-4CD7-9E4D-DA016D6939D4}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7\steamwebhelper.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{136EDECB-E110-4BEF-9450-47A669768A06}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of empires ii hd\age of empires ii hd\aok hd.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of empires ii hd\age of empires ii hd\aok hd.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{794D8FCF-FAA0-4D17-9362-CC88278F10AF}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of empires ii hd\age of empires ii hd\aok hd.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of empires ii hd\age of empires ii hd\aok hd.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{F235975B-8466-4658-B2F2-3CB89845936A}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of empires ii hd\aok hd.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of empires ii hd\aok hd.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{F990E270-7713-4896-A0ED-29D8D693A5E8}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of empires ii hd\aok hd.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of empires ii hd\aok hd.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{A3F5CFCB-ABC7-4478-AC44-91A6D18F3789}C:\games\age of empires ii definitive edition\aoe2de_s.exe] => (Allow) C:\games\age of empires ii definitive edition\aoe2de_s.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{A08F4511-AFB7-4E14-B1C7-0469FF5FDCE8}C:\games\age of empires ii definitive edition\aoe2de_s.exe] => (Allow) C:\games\age of empires ii definitive edition\aoe2de_s.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{CC79D3F1-A4A1-4039-82DE-CECE1C48CF09}C:\games\age of empires ii definitive edition\battleserver\battleserver.exe] => (Allow) C:\games\age of empires ii definitive edition\battleserver\battleserver.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{706BD5CE-1552-44B9-8D5E-3A9535B42756}C:\games\age of empires ii definitive edition\battleserver\battleserver.exe] => (Allow) C:\games\age of empires ii definitive edition\battleserver\battleserver.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{D3856594-05BB-4D69-945C-F708E616D755}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\empires apart\impero\binaries\win64\impero-win64-shipping.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\empires apart\impero\binaries\win64\impero-win64-shipping.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{D2CEFFCE-77A1-4458-BD9A-934DB649AE28}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\empires apart\impero\binaries\win64\impero-win64-shipping.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\empires apart\impero\binaries\win64\impero-win64-shipping.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{2AAA5874-D003-4221-94CB-8C794D51350D}] => (Block) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\empires apart\impero\binaries\win64\impero-win64-shipping.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{14F72B70-CBCB-4B89-88EE-A0E68B84202B}] => (Block) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\empires apart\impero\binaries\win64\impero-win64-shipping.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{88A1D591-9298-4224-BD02-9DFA0DDBFA35}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of mythology extended edition\aomx.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of mythology extended edition\aomx.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{4CD17D8E-FFAA-4C5E-8BD5-C76A3AEF4508}C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of mythology extended edition\aomx.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of mythology extended edition\aomx.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{58D77383-2CBE-4490-A8C5-3B017E956845}] => (Block) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of mythology extended edition\aomx.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{F6396D42-7A30-4E23-9879-282B4E87F91E}] => (Block) C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\age of mythology extended edition\aomx.exe => Ningún archivo
C:\ProgramData\Intel\Wireless


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo