Esto es un bug de Avast que no ha sido resuelto
Con lo que te indico espero se resuelve, aunque no sea definitivo.
Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente las casillas Registry Backup, las demás NO
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
En el equipo con los demas programas cerrados:
Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.
Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:
Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
Startup: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\$McRebootA5E6DEAA56$.lnk [2020-04-24]
ShortcutTarget: $McRebootA5E6DEAA56$.lnk -> (Ningún archivo)
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
ShortcutWithArgument: C:\Users\DeXuS\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\ImplicitAppShortcuts\69639df789022856\[email protected] - Chrome.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC) -> --profile-directory="Profile 1"
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxlctlfudivq`qsp`29hfm [0]
AlternateDataStreams: C:\Users\DeXuS\Datos de programa:fbd50e2f7662a5c33287ddc6e65ab5a1 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\DeXuS\AppData\Roaming:fbd50e2f7662a5c33287ddc6e65ab5a1 [394]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<
Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.
-
Ejecutas Frst.exe.
-
Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.
-
La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema