Malware IDP.GENERIC

Perfecto! El programa ha realizado correctamente su función!

Ahora siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:zero: Ponga su pantalla para que NO se apague, es decir, que su pantalla NO se apague durante todo el proceso de desinfección de su ordenador ya que podría interrumpir dicho proceso de desinfección y no eliminar los virus e infecciones que encuentre dicho programa.

:one: Si el programa de desinfección le pide reiniciar para eliminar las amenazas e infecciones que encuentre, pues reinicie, pero sólo si se lo pide dicho programa.

:two: Siga las indicaciones que se le indican a continuación y el manual del programa de desinfección en los siguientes pasos a seguir:

:three: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!: Url de Descarga: Dr.Web Cureit! para que sepa cómo descargar y ejecutar el programa. Aquí te dejo su manual: Manual de Dr.Web Cureit!, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

P.D: Para poder enviarme el Informe que genere, dicho programa, el programa: Dr.Web Cureit! realice el siguiente procedimiento que se indica a continuación:

Para poder enviarme los informes que se le soliciten en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos:

Aquí le dejo los Códigos para que me pueda enviar el Informe que se le solicite en este mismo foro como se refleja en el: Ejemplo:

[code]

[/code].

Ejemplo:

Me manda dicho informe y una Captura de Pantalla reflejando las infecciones y virus que haya eliminado dicho programa cuando finalice el proceso de análisis.

Quedo a la espera de su respuesta!