Malware en segundo plano

Hola.

Por favor, pon una imagen de lo que comentas. :thinking:

Que es el drive del trabajo… a que te refieres.??

1 me gusta

Google Drive, que siempre me descarga sin problemas.

Bien… y la imagen que te pedí…??

Y… Ahora no me aparecen cosas raras, creo. Me aparecia por ejemplo “inventando” algo como:

web.facebook.com/Geraldine&542803’3__? Cuando yo escribía: web.facebook.com/Geraldine

Es decir, me redirecciona creo. Entiendo que a veces se redirige la página automáticamente pero me daba la sensación que era otra cosa y no Facebook. Pero ahora no me sucede nada extraño. Si me re-aparece subo la imagen. También limpié el Chrome, quizás se fue con eso.

Sigo con el problema de que no puede descargar nada del Drive (estaría necesitando descargar cosas para el trabajo) es el error 403. A continuación lo que dice Chrome (sucede el mismo error con Internet explorer):

Se ha denegado el acceso a doc-0c-78-docs.googleusercontent.com

No tienes autorización para ver esta página. HTTP ERROR 403

Aiuda y gracias. Geraldine.

Hola.

Estas identificada con tu usuario en Google Drive, para realizar la descarga…??

Con los procesos de limpieza y /o restauración que se han realizado se borran todos los ficheros temporales/cookies y demás datos que se guardan en los navegadores. :thinking:

1 me gusta

Creo, que ya te quiero. jajaja. Es decir, ¡FUNCIONA! Y en ambos navegadores. ¡MIL GRACIAS! Por quejarme de algo más, descarga muy lento. Pero bueno, funciona. Quizás sea el modem.

:slight_smile:

Geraldine.

Hola.

Perfecto… :+1:

La lentitud se puede deber a multiples factores, el primero(como bien dices) puede deberse al módem/router y/o a tu proveedor de Internet…siempre que esa lentitud se produzca únicamente cuando estés conectado a Internet .

Prueba a APAGAR y/o RESETEAR el módem/router y después de eso APAGAS el equipo y compruebas de nuevo para comentarnos.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.