Malware en páginas de webinars?

Antes que nada me disculpo si este tema está en la sección errónea, la verdad no supe en cual va

Bueno esto es lo que pasa, constantemente ando en estas ondas de emprendimientos y sigo a gente con experiencia y veo sus webinars en linea, pero ahora lo que me está pasando es que cada vez que quiero entrar a ver o descargar material gratuito que me envían por correo, uno de mis bloqueadores de anuncios se activa ya que está programado para bloquear ventanas que tengan contenido malware y jamás ha fallado en impedir que visite páginas con malware:

Pero de alguna forma ahora me encuentro en otra situación, porque en teoría está bloqueando las páginas que siempre visito porque las detecta como malware. Este es el link de una de ellas, es de una mercadóloga llamada vilma nuñez y es para la repetición de un webinar:

https://is-tracking-link-api-prod.appspot.com/api/v1/click/5529169723654144/5808665055985664

y al analizarlo con virus total hay dos motores de búsqueda que detectan el link como malicioso, pero son páginas oficiales y siempre las visito y descargo recursos pero ahora no puedo, entonces pregunto al staff ¿Hay alguna vulnerabilidad en este tipo de páginas que este haciendo que mis bloqueadores se activen y detecten estas páginas como malware? digo porque lo de menos es desactivar mis protecciones y ver el contenido porque pudiera tratarse de un falso positivo pero ¿Que tal si no y si están realmente comprometidas estas paginas?

El link que pusiste esta limpio y no es bloqueado por ninguno de mis sistemas de seguridad.

Cualess usas y quien te los bloquea?

Hola, probé entrar a la página y a mi también Adguard me lo bloquea. Adjunto el análisis de VirusTotal.

Saludos.:+1:

Uso kaspersky y malwarebytes como soluciones de seguridad antivirus, pero en mis navegadores tengo instaladas las extensiones de adguard, popup blocker strict y la extensión de malwarebytes y quien bloquea el link o es la extensión de adguard o la de malwarebytes

La de Malwarebytes no bloquea esa direccion

Ya he realizado un análisis con mis opciones de seguridad para saber si por pura casualidad tengo algo en el equipo que esté haciendo que ese tipo de links se me bloqueen pero salen limpios ¿Qué puedo hacer al respecto entonces?

Deshabilita Adward y vuelve a tratar de entrar en esa dirección y dime si puedes

He podido entrar, entonces ¿Esto sería considerado como un falso positivo?

Pues a la vista de las conclusiones no cabe duda que es un falso positivo de adguard

Entonces demos por finalizado el tema

Muchas gracias por tu tiempo miguel :slight_smile: