Mal funcionamiento de un programa con W10

Buen en este caso es más que la versión que tienes es un poco… no muy bien hecha en ese aspecto aunque las versiones más modernas lo han hecho más fácil. Tienes que repetir la combinación de teclas varias veces hasta que salga, es un punto entre que das doble clic al icono del escritorio y antes de que se abra la ventana principal.

Si puedes sube alguna captura de eso para estar seguro que entiendo bien. Puedes usar la tecla de capturar o la herramienta de recortes de windows.

Adicional sería bueno si puedes traer alguna captura de las opciones del menu en file (archivos). Esto ya que comentas que tu versión no tiene la opción de preferencias. Más que nada para ver que opciones si tienes.

Por el momento deja eso de lado un poco. Dejalo instalado.

Para nada, si quieres dar por terminado el tema puedes comentarnos o reportar este para que se cierre. Pero por nuestra parte te seguimos ayudando hasta que en verdad quedemos sin opciones, que personalmente te comentaría. Aunque quiero asegurar usar las opciones del mismo programa antes de hacer algo más drástico

Un saludo