Mail mandado con todos los mails, pass y captura escritorio

Buenas! Me presento con este problema

Hace 3 dias vi que estaban accediendo a cuentas de varias webs y mails y me apresure a cambiar todas las pass. Hoy recibi email con captura de mji escritorio del dia 8-12 y mis cuentas de email y pass, antiguas por que ya las cambie… He decidido llevar a cabo la comprobacion que este foro indica con varios programas y guardar los registros los cuales expongo.

Parece que es comun que hagan estas cosas pero ponienbdo soluciones no tiene por que pasar nada.

mbytes.txt (1,5 KB) AdwCleaner[C00].txt (1,7 KB)

Gracias por vuestra ayuda!

1 me gusta

JRT.txt (877 Bytes) FRST.txt (71,9 KB)

Addition.txt (51,0 KB)

Subiendo: dr.webcurelt.txt…

eset.txt (340 Bytes)

1 me gusta

Hola, buenas @Borx bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea las políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado este punto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: ¿Todavía sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Borx le hago unas preguntas:

:one: ¿Pudo usted resolver la reparación de su ordenador por el cual usted abrió este tema?

:two: ¿Podemos dar la reparación de su ordenador por solucionado?

Hola, buenas @Borx : ¿Ha podido usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones y pasos que le he dejado en este tema?

@Borx : ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

P.D.: Si no responde usted en este tema, este tema se cerrará en 15 días automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.