Múltiples procesos Chrome

Muy buenas,

Encuentro inusual tener tantos procesos Chrome abiertos, si bien es cierto que tengo varias pestañas abiertas, unas 9, me pregunto si esto es normal o debería preocuparme, (he llegado a tener hasta 30 procesos abiertos de Chrome).

He pasado el McAfee y el Malwarebytes (versión gratuita) y no encuentran nada.

Me viene a la mente un troyano minador, pero no soy un entendido en seguridad.

¿Me preocupo en exceso o con fundamentos?

PD: He estado revisado en Administración de Tareas los procesos ejecutandose y no encuentro nada extraño, si bien es cierto que desconozco la mayoría de los procesos que se ejecutan, he ido mirando en Google aquellos que me parecían más extraños y parecen legítimos. He chequeado también el planificador de tareas por si hubiera algún proceso extraño, pero tampoco.

PD2: Me ha subido hasta 29 procesos Chrome, con 9 pestañas abiertas, he probado a cerrar todas menos dos y me ha bajado de golpe hasta 12 procesos abiertos. Me sigue pareciendo una exageración, pero parece que está relacionado, número de pestañas con número de procesos.

Gracias y un saludo!

Hola @OnlyDavies

Es normal, he probado recién y con Google Chrome en una pagina como esta (Forospyware.com una sola pestaña) que es absolutamente segura, y sin loguearme Chrome muestra en el Administrador de Tareas 7 procesos ejecutándose.

La misma prueba en Opera que es mi navegador preferido pero logueada al Foro una sola pestaña, 10 procesos de Opera ejecutándose…:thinking:


Enlaces de Interés:


Salu2.

1 me gusta

Vale, perfecto, gracias

Hola @OnlyDavies

Damos tu consulta por resuelta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

1 me gusta