Los usuarios de Windows 10 1903 informan errores al instalar la actualización KB4512508

Los usuarios de Windows 10 1903 informan errores al instalar la actualización KB4512508


Numerosos usuarios han informado que no pueden instalar la última actualización acumulativa KB4512508 para Windows 10 1903 ya que fallan en la instalación con una variedad de códigos de error como 0x800f0982 y 0x800f081f.


Al instalar la actualización, los usuarios informan [ 1 , 2 , 3 , 4 ] de que Windows alcanzará la marca del 100% durante la instalación y luego mostrarán un código de error.

Los más comunes vistos en los informes son 0x800f0982, 0x800f081f, 0x80073701, 0x800f0845 y 0x8024200D.

Desafortunadamente, tratar de descubrir qué significan algunos de estos códigos de error no siempre es fácil con la información limitada disponible de Microsoft. A continuación se presentan posibles explicaciones para algunos de los códigos de error que se muestran en función de artículos de soporte de Microsoft no relacionados.

  • 0x800f0982 : este código de error se mostró [ 1 , 2 ] con las actualizaciones anteriores de Windows 10 cuando “dispositivos con algunos paquetes de idiomas asiáticos instalados”.

  • 0x800f081f: este error puede ocurrir cuando el medio de instalación está dañado, no está disponible o el usuario no tiene los permisos adecuados para los archivos.

  • 0x8024200D : este error se muestra comúnmente cuando una actualización requiere múltiples pasos de descarga para instalar completamente y uno de estos pasos falló. Puede intentar reiniciar para ver si la actualización continúa donde se quedó o intentar volver a intentarlo.

En este momento, Microsoft no ha reconocido el problema y los usuarios han tenido que intentar solucionarlo por su cuenta o retrasar la instalación de actualizaciones hasta que se dé una respuesta oficial.

Los usuarios también pueden querer verificar si tienen instalada la última actualización de la pila de servicio (SSU), que es KB4508433 . Las actualizaciones de SSU están diseñadas para resolver errores conocidos que podrían evitar que las actualizaciones de Windows no se instalen.

Fuente: BleepingComputer


3 Me gusta

Hola. :+1:

Efectivamente Esos Errores y algunos otros más, con esa misma actualización :thinking::

:rage: :rage: Veremos cuando lo arreglan. :radioactive:

Saludos.,

1 me gusta

A mi me saltó ayer y se instaló sin problemas.

Gracias por la información.

Quizá instalarla de formar offline no cause el problema.

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4512508

2 Me gusta

A mí también se me instaló la actualización sin problemas

Las noticias de fallos con las actualizaciones de Windows 10 parece ya tradición verlas :roll_eyes:

Saludos y gracias por la información

2 Me gusta

En uno de mis pcs, se instalo bien, pero no aparece en configuración - historial, sin embargo atraves de panel de control- actualizaciones si esta, y windows update dice que todo esta actualizado.,

Pensado bien lo de pasarme nuevamente a W10… creo que seguiré utilizando Windows 7 hasta que acabe su soporte… Y espero que Windows 10 ya no tenga tantos problemas y mejore tanto a nivel de rendimiento y gráfico jeje.

En mi caso todo bien.

Saludos !

1 me gusta

Hola chicos:

Instalada y sin inconvenientes. :+1:

Salu2

1 me gusta

Creo que yo voy a esperarme, apenas me lanzó el sistema la opción para actualizar hace 2 días :sweat_smile: pero creo que seguiré mi método super infalible de instalar las actualizaciones cuando el mismo windows se ponga a lanzarme ventanas emergentes de que ya necesita ser actualizado >:v

2 Me gusta

Hice la prueba en cuanto me dio el error y desde el catalogo el problema es exactamente el mismo. :smirk:

Saludos.