Lo apago y se reinicia todo

hola!! Encendí mi computadora después de haberla tenido apagada como por 1 o 2 semanas, al encendarla me doy cuenta que todos mis cuentas están cerradas, bueno abrí sesión pero luego hubo otro problema! Al apagarla y volverla a prender tenía que repetir el proceso nuevamente de iniciar sesión… Además no me permite abrir mis aplicaciones. Ya estoy harta :disappointed:

1 me gusta

Hola, buenas @mel1ss4.h1 bienvenida al foro. Al ser nueva le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @mel1ss4.h1, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @mel1ss4.h1: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @mel1ss4.h1: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

@mel1ss4.h1 para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @mel1ss4.h1: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @mel1ss4.h1 soy @Chicloi en respuesta a su pregunta no me he olvidado del tema de la reparación de su ordenador simplemente tengo un familiar en el hospital y estoy dedicándole todo mi tiempo y por ello no estaré discponible hasta el momento en este foro.

@mel1ss4.h1 en cuanto vuelva a estar disponible en este sigo con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema.

Un saludo.