Llamada teléfonica de Microsoft

Hola @Javi_Munoz_Tubet.

Por lo que se ve en los informes, TU maquina/procesador tiene unos ± diez años de vida, por lo tanto vendría originalmente con Windows 7 instalado. :thinking:

NO se si habrás realizado en algún momento un Formateo TOTAL del equipo, pero SI puedes realizar una limpieza para intentar ganar espacio realizando estos pasos :arrow_right: Liberar Espacio en Discos y Particiones .

En concreto realiza las indicaciones iniciales las que hacen referencia a Windows 7, ya que las posteriores que se indican para W10 pueden NO coincidir con los pasos que tengas que dar en TU versión de Windows y ser un poco diferentes. :roll_eyes:

Una vez que hayas realizado el proceso completamente debes REINICIAR el equipo y hacerlo una segunda vez, cuando termines verifica que cantidad de espacio libre tienes y nos lo comentas.

Que el archivo Pagefile.sys sea mas o menos grande se debe a que alguien lo habrá configurado en ese tamaño, casi siempre se “modifica” para mejorar el rendimiento de la maquina o del propio windows

En cuanto al fichero Hiberfile.sys, este fichero existe para poder hacer Hibernacion en TU sistema, y tendrá un mayor o menor tamaño en función de la cantidad de información que se haya almacenando en él al hacer la ultima Hibernacion en ese equipo.

Si no usas esa función/hibernar puedes configurar tu equipo para eliminarla y con ello el archivo seguirá existiendo pero debería reducir su tamaño, ambos ficheros son ficheros del sistema operativo.

Saludos.