Llamada teléfonica de Microsoft

Perfecto. :+1:

Ya sabes… de momento mantén desconectado el equipo y descarga cualquier herramienta que te indiquemos en otro equipo para trasladarla al del problema.



Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-19\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518656 2019-03-19] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-20\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518656 2019-03-19] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-21-4060751261-3004899334-2869267983-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [24552064 2019-10-14] (Piriform Software Ltd -> Piriform Ltd)
IFEO\LogTransport2.exe: [Debugger] 0
Task: {0D2D0D8E-AD69-4E45-A0BF-1B265842A2B1} - System32\Tasks\CCleaner Update => C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe [608384 2019-10-14] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-19\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518656 2019-03-19] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-20\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518656 2019-03-19] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-21-4060751261-3004899334-2869267983-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [24552064 2019-10-14] (Piriform Software Ltd -> Piriform Ltd)
IFEO\LogTransport2.exe: [Debugger] 0
Task: {0D2D0D8E-AD69-4E45-A0BF-1B265842A2B1} - System32\Tasks\CCleaner Update => C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe [608384 2019-10-14] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin HKU\S-1-5-21-4060751261-3004899334-2869267983-1001: wacom.com/WacomTabletPlugin -> C:\Program Files (x86)\TabletPlugins\npWacomTabletPlugin.dll [Ningún archivo]
S3 Zoho Assist-Remote Support; C:\Program Files (x86)\ZohoMeeting\ZAService.exe [3212816 2020-02-07] (ZOHO Corporation private Limited -> )
2020-02-08 08:35 - 2017-10-31 18:58 - 000000000 ____D C:\Program Files\KMSpico
2017-11-04 20:28 - 2017-11-04 20:28 - 000000028 _____ () C:\Users\txirl\AppData\Roaming\kulerdata.json
2018-11-06 12:27 - 2018-11-06 12:34 - 000003584 _____ () C:\Users\txirl\AppData\Local\DCBC2A71-70D8-4DAN-EHR8-E0D61DEA3FDF.ini
2018-10-03 10:46 - 2018-10-03 10:46 - 000000000 _____ () C:\Users\txirl\AppData\Local\oobelibMkey.log
2017-11-21 19:52 - 2019-08-21 08:13 - 000007667 _____ () C:\Users\txirl\AppData\Local\Resmon.ResmonCfg
2019-12-03 11:15 - 2019-12-03 11:15 - 000000066 _____ () C:\Users\txirl\AppData\Local\ToolboxRoot.txt
2019-12-03 11:15 - 2019-12-03 11:15 - 000000005 _____ () C:\Users\txirl\AppData\Local\ToolboxVersion.txt
2020-02-07 09:28 - 2020-02-07 12:30 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\ZohoMeeting
2020-02-07 09:28 - 2020-02-07 09:28 - 000000000 ____D C:\Users\txirl\AppData\Local\ZohoMeeting
2020-02-07 09:28 - 2020-02-07 09:28 - 000000000 ____D C:\ProgramData\ZohoMeeting
2020-02-07 09:24 - 2020-01-22 14:10 - 000018336 _____ (TeamViewer GmbH) C:\WINDOWS\system32\Drivers\TVMonitor.sys
2020-02-07 12:32 - 2018-01-28 13:24 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\TeamViewer
2020-02-07 08:44 - 2018-01-28 13:24 - 000000000 ____D C:\Users\txirl\AppData\Roaming\TeamViewer
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Saludos.