Llamada de microsoft no solicitada

Hola

No, así está bien :+1:t2:

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
Task: {081D738D-F6A5-4F77-9188-AE57B24FA2CA} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\ce94e68f-09b2-48e2-bec3-325c81aae4ff -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {08E96134-05B5-4DFE-85D4-4124EABB7B3E} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Monitor -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {5F242FD0-A921-496B-802B-C8E320061620} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\edef4a4b-b1ed-4781-9821-9f6884e1d3f0 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {7BACBAD3-B14A-4E47-BC1B-CF1A46E024B5} - \Lenovo\ImController\Plugins\LenovoSystemUpdatePlugin_WeeklyTask -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {8BF309A0-60CB-4247-97D5-91DC79CC3203} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\e080a186-6277-4671-b2f7-4b83433b673c -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {C440DD7F-6349-4334-AEAA-B52E0717D362} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\59c3cccc-34e0-4f88-99af-1fab0a749b74 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {E0E671D3-271B-416E-B9A8-3ED1365F468F} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Scheduled Maintenance -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2971795995-1733834086-4102728597-1001 -> DefaultScope {28B70EA4-E333-4039-918B-1551B9443F6A} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2971795995-1733834086-4102728597-1001 -> {28B70EA4-E333-4039-918B-1551B9443F6A} URL = 
2020-07-12 23:29 - 2020-07-12 23:29 - 000000000 _____ () C:\Users\ispif\AppData\Local\oobelibMkey.log
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> Ningún archivo

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo