Limpieza profunda

Disculas… Será este?

Program            : RogueKiller Anti-Malware
Version            : 15.16.1.0
x64                : Yes
Program Date       : Apr 12 2024
Location           : C:\Users\GameMax\Downloads\RogueKiller_portable64 (1).exe
Premium            : No
Company            : Adlice Software
Website            : https://www.adlice.com/
Contact            : https://adlice.com/contact/
Website            : https://adlice.com/download/roguekiller/
Operating System   : Windows 11 (10.0.22621) 64-bit
64-bit OS          : Yes
Startup            : 0
WindowsPE          : No
User               : AM arquitectura
User is Admin      : Yes
Date               : 2024/04/22 00:12:29
Type               : Removal
Aborted            : No
Scan Mode          : Standard
Duration           : 324
Found items        : 5
Total scanned      : 115080
Signatures Version : 20240418_071808
Truesight Driver   : Yes
Updates Count      : 56

************************* Warnings *************************

************************* Removal *************************

1 me gusta

Ahora, @alemurphy, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED ´´TODAS´´ LAS INDICACIONES: ´´AL PIE DE LA LETRA´´, ´´EN EL ORDEN INDICADO´´ Y ´´SIN INVERTIR EL ORDEN´´ QUE SE LE INDICAN EN ´´ESTE TEMA´´ ASÍ COMO SU: ´´MANUAL´´ QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA EN ESTE TEMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE ´´REINICIAR´´ PROCEDES! PERO ´´SÓLO´´ ´´SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA´´ O SE LO SOLICITE YO Y ES MUY IMPORTANTE ´´QUE ME INFORMES DE ELLO´´ EN ESTE TEMA.

Una vez aclarado todo esto @alemurphy, realice usted lo siguiente:

:four: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Ahora, @alemurphy, realice usted los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra que le dejo a continuación en este tema:

:five: Descarga, Instala, y ejecute: usted: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: Kaspersky Virus Removal Tool. Es MUY IMPORTANTE que siga usted el siguiente Manual que se le indica a continuación: Aquí le dejo su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Una vez terminado el proceso, se abrirá una ventana donde se mostrarán las infecciones halladas y usted tiene que elegir y seleccionar en ´´todos los parámetros y opciones´´ que le salgan la siguiente opción: capturada1

:white_check_mark: Una vez elegida la acción, la herramienta pedirá reiniciar el sistema, lo cual hay que aceptar clikeando en la siguiente opción que se le refleja en el dicho programa: capturada1 tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

:white_check_mark: Luego de reiniciar, la herramienta se ejecutara nuevamente. Presione usted el botón capturada6 para abrir el cuadro del ´´REPORTE´´ que genera para que me lo pueda enviar usted, tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

Finalizado el dicho programa completo, me manda usted una Captura de Pantalla ´´reflejando´´ ´´todas´´ las infecciones y virus que haya eliminado el dicho programa.

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

image

1 me gusta

Al hacer click en REPORTE aparece esto, pero no sé como exportar o abrir algún txt

image

1 me gusta

@alemurphy, no se preocupe usted, acabo de ver la Captura de Pantalla que usted me ha enviado y está correctamente realizado el proceso de análisis con la dicha Suite de Seguridad Antivirus: Kaspersky Virus Removal Tool.

Perfecto! Vos dirás como seguir!

1 me gusta

Ahora, @alemurphy, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES DADAS, Y SU MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR YA LOS TUVIERA INSTALADOS, NO HACE FALTA QUE LOS INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE EJECUTE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA Y SIGA LAS INDICACINES Y EL MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PUES REINICIE, PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:five: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente y su Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:five: . :one:. Url de Descarga del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta:, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente: Clic aquí: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta.

:five: . :two:. Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure NADA).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Una vez finalizado el dicho programa, si encuentra amenazas, veremos una pantalla similar a esta:

:white_check_mark: Nos aseguraremos que todas las casillas están marcadas de los elementos detectados y que la casilla capturada3 esta tildada como en la imagen.

:white_check_mark: A continuación, para eliminar las amenazas, pulsamos el botón: capturada4

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección, pulsamos el botón: capturada5 y reiniciamos el PC.

:five: . :three:. Siga su Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que se refleje que ´´haya eliminado´´ el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

Te paso el primer problema… Al seguir el manual y hacer click en actualizar…

1 me gusta

@alemurphy, no se preocupe usted por el problema que le ha aparecido en el dicho programa, siga con todas las indicaciones y pasos que le he indicado en este tema y cuando haya realizado todos los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema me manda lo que le he solicitado a este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Está bien si mando esto? Al reiniciar la PC no tengo la captura.

Malwarebytes Anti-Rootkit BETA 1.10.3.1001
www.malwarebytes.org

Database version:
  main:    v2017.10.25.11
  rootkit: v2017.10.14.01

Windows 10 x64 NTFS
Internet Explorer 11.1.22621.0
AM arquitectura :: AMARQUITECTURA [administrator]

22/04/2024 18:42:49
mbar-log-2024-04-22 (18-42-49).txt

Scan type: Quick scan
Scan options enabled: Anti-Rootkit | Drivers | MBR | Physical Sectors | Memory | Startup | Registry | File System | Heuristics/Extra | Heuristics/Shuriken
Scan options disabled: 
Objects scanned: 322245
Time elapsed: 8 minute(s), 28 second(s)

Memory Processes Detected: 0
(No malicious items detected)

Memory Modules Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Keys Detected: 6
HKLM\SOFTWARE\CLASSES\CLSID\{44EC053A-400F-11D0-9DCD-00A0C90391D3} (Trojan.FakeMS.ED) -> Delete on reboot. [822d736cf0b93ef8d06d3dbd6f91857b]
HKLM\SOFTWARE\CLASSES\ATL.Registrar (Trojan.FakeMS.ED) -> Delete on reboot. [822d736cf0b93ef8d06d3dbd6f91857b]
HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\CLASSES\ATL.Registrar (Trojan.FakeMS.ED) -> Delete on reboot. [822d736cf0b93ef8d06d3dbd6f91857b]
HKLM\SOFTWARE\CLASSES\WOW6432NODE\ATL.Registrar (Trojan.FakeMS.ED) -> Delete on reboot. [822d736cf0b93ef8d06d3dbd6f91857b]
HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\CLASSES\CLSID\{44EC053A-400F-11D0-9DCD-00A0C90391D3} (Trojan.FakeMS.ED) -> Delete on reboot. [822d736cf0b93ef8d06d3dbd6f91857b]
HKLM\SOFTWARE\CLASSES\WOW6432NODE\CLSID\{44EC053A-400F-11D0-9DCD-00A0C90391D3} (Trojan.FakeMS.ED) -> Delete on reboot. [822d736cf0b93ef8d06d3dbd6f91857b]

Registry Values Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Data Items Detected: 0
(No malicious items detected)

Folders Detected: 0
(No malicious items detected)

Files Detected: 2
C:\Program Files\Lumion 11.0\lumion.pro.v11-cgp-tpc.exe (HackTool.Agent) -> No action taken. [0ca3cd12c2e7a98dc2dff4afa55b0af6]
C:\Users\GameMax\Desktop\Lumion Pro 11.0.1.9 (x64) Multilingual\AM ARCHITECTURE\lumion.pro.v11-cgp-tpc.exe (HackTool.Agent) -> No action taken. [d4dbd10e49602313b0f1386bf10fd927]

Physical Sectors Detected: 0
(No malicious items detected)

(end)
1 me gusta

@alemurphy, con respecto a lo que usted me comenta, si, es correcto el Informe que usted me ha enviado.

@alemurphy, para asegurarnos de que se han eliminado todas las infecciones y virus que ha detectado el dicho programa que le acaba de realizar, realice de nuevo los mismos pasos e indicaciones que acaba de realizar con el dicho programa y me manda de nuevo lo que le he solicitado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola!! Sisi, ahí lo pasé de nuevo y va captura! Esos dos archivos son los que elijo no borrar.

1 me gusta

Buenas @alemurphy, con respecto a lo que me comenta en este tema: Porqué no desea borrar los dichos archivos con el dicho programa que me comenta en este apartado que son los siguientes que le indico a continuación de:

:one: lumion.pro.v11

:two: Lumion Pro 11.0.1.9

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @alemurphy: ¿Pudo realizar algún avance con respecto a las indicaciones que le he indicado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola!! Esos dos archivos que me comentas son los únicos que me detecta como virus? Es correcto?

1 me gusta

Buenas @alemurphy, con lo que usted me comenta en este apartado si, esos dos archivos son los que le detecta como infección en su ordenador.

@alemurphy: ¿Desea usted eliminar esos dos archivos que le deteta la dicha Suite de Seguridad Antivirus como virus?

Quedo a la espera de su respuesta!

Creo entonces que podemos dar por cerrado el tema! Muuuuchas gracias!

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.