Limpieza de PC (No puedo abrir MBAM + al buscar en navegador me redirecciona a "consent.yahoo.com...")

Desinstalas:

Todo lo que ponga “Toolbar” o “barra”

Desinstalas:

Mcafee security scan plus

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
HKLM Group Policy restriction on software: %systemroot%\system32\mrt.exe <==== ATTENTION
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
SearchScopes: HKLM -> {0b4d26f6-61a8-4463-99dd-5f2fe0400fa6} URL = 
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.8 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.0 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.2 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Usuari\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2019-04-07]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho] - hxxp://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [iikflkcanblccfahdhdonehdalibjnif] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho] - hxxp://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
S3 PSKMAD; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\PSKMAD.sys [50320 2015-01-29] (Panda Security S.L. -> Panda Security, S.L.)
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} =>  -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> No File
Task: {4F2585B0-E16F-4933-A90B-7D2FE0187C8C} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
Shortcut: C:\Users\Usuari\Favorites\Acer\Acer.lnk -> hxxp://www.acer.com
Shortcut: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Firefox Developer Edition.lnk -> C:\Program Files (x86)\Firefox Developer Edition\firefox.exe (Mozilla Corporation)
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Temp:D287FACF [102]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Temp:D3A96964 [370]

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro (Aplicable a Windows 10)?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, junto a estos otros:

1 me gusta