Lentitud PC

Hola

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Task: {01DD270A-3BB3-4D53-9E9C-1E2655C80BCD} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {03975839-6C42-42D0-92B0-0BB5AF49C4A5} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {0DBEC35B-121D-4970-AF11-2FE9D0BE7F63} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\b93537fa-154a-4e9f-91e5-c94a8a55de2e -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {0EA0FF2D-3844-483C-8456-EFB5C8B67FB4} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {1B36CD84-A1A0-49E9-958D-9F2DB0B830EE} - \WPD\SqmUpload_S-1-5-21-3038993378-3514742665-455157994-1001 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {1EBF46A0-AE41-4A96-9DC0-1BF68F0ADA54} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxcontent -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {45D465AE-9F27-4E8E-BA4F-499C289157C5} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Scheduled Maintenance -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {46998E6D-E724-4BEC-93C7-AF0C878B9512} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Monitor -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {49D33D73-EDD3-4BBC-9E32-53A6847B3667} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {634BDCAA-4DF4-4946-A4D9-956CC66F1D92} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\06bf6140-5fed-423f-985c-f11a9c01ef9d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {72C0682A-7B50-469D-A9E9-89B5727AB399} - \Lenovo\ImController\Plugins\LenovoSystemUpdatePlugin_WeeklyTask -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {98A5B574-CEEB-4EE9-8D21-434562B30601} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Logon-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {A145167A-921A-48C1-B873-DA2D3C4DE3EE} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OnIdle-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {AEAAD6C4-2A03-439F-A50C-7B817075F5A5} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfSleep-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {B3683E6B-E0FB-4C95-8B9E-AC1E19C4422A} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\52c9cf0e-17ad-4b8e-978a-e9d634924de8 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {BDD84A20-CADC-4D27-A1EB-530B8EDE7E5F} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {D27D1D26-BF71-4D3A-BFAC-7666A19D16F9} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {E3F40395-CE26-4477-92C1-93978BAE0D82} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\f6a9fef5-557a-49f3-86e2-bd7478b57180 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {E6A6B4D4-697A-4A8E-B284-4197A3267AA2} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\ScheduleUpgradeTime -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {F3128554-0273-437E-8B35-B1A259EA592F} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\ScheduleUpgradeReminderTime -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {F53D41A1-DD96-496F-AE1B-886C022A7971} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfIdle-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {FF177976-7399-4CF4-918C-BDF9430A04AC} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3038993378-3514742665-455157994-1001 -> DefaultScope {81B0F82B-13DE-457E-8AA6-145BB865DC74} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3038993378-3514742665-455157994-1001 -> {81B0F82B-13DE-457E-8AA6-145BB865DC74} URL = 
S2 LenovoPAWDService; C:\Program Files\Lenovo PhoneCompanion\LPAWDService.exe [X]
S2 PhoneCompanionPusher; C:\Program Files\Lenovo PhoneCompanion\PhoneCompanionPusher.exe [X]
S3 PhoneCompanionVap; C:\Program Files\Lenovo PhoneCompanion\PhoneCompanionVap.exe [X]
ContextMenuHandlers1: [CLVDShellExt] -> {3E2A0A32-6E14-4BAD-AA87-BBB6A75EBFF2} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [SHAREit.FileContextMenuExt] -> {430BD134-576D-4E75-87CD-0F5C6221A82B} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [CLVDShellExt] -> {3E2A0A32-6E14-4BAD-AA87-BBB6A75EBFF2} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [SHAREit.FileContextMenuExt] -> {430BD134-576D-4E75-87CD-0F5C6221A82B} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo