Lentitud para cargar S.O. + Alto uso de memoria

Hola, desde hace un par de semanas, mi equipo anda muy lento al iniciar (tarda hasta cinco minutos), abrir programas, navegar, etc. Lenovo X200 Intel(R) Core™2 Duo CPU P8700 2.53GHz 4 G RAM Windows 10 Home X64

He usado varios programas limpiadores como Ccleaner, Antivirus, Antimalware, pero no mejoró.

Gracias por su ayuda.

Saludos

:thinking: Descarga e instala el programa Hickjakthis (https://www.infospyware.com/Software/click.php?id=1) y pega el log que te genere aquí.

Hola buenas @Gwain40 disculpa mi intervención pero varias cosas…

Esta herramienta a día de hoy se encuentra obsoleta y ya no recomendamos su uso. Todo y que sí que es verdad que desde hace algún tiempo se está volviendo a actualizar y a “reflotar” pero aún le falta mucho para llegar a ser lo que era y no es fiable utilizarla, al menos hoy en día. El tiempo lo dirá en el futuro, pero hoy por hoy, pues no.

Esta muy bien que quieras ayudar a los usuarios, y te animo a seguir haciéndolo, pero debes de respectar las políticas del foro. En este caso has infringido la política:

2.6 Por la seguridad de nuestros usuarios, esta restringida la utilización de herramientas potentes en la detección y eliminación de Malwares como pueden ser HijackThis, OTL, DDS, FARBAR y ComboFix, al igual que el uso de Scripts personalizados y/o Batch, como así cualquier otra herramienta/programa que no se encuentre disponible desde nuestro sitio principal www.infospyware.com y/o en Guías o Tutoriales del foro, solo podrán ser recomendados por los integrantes de nuestro Staff especializado.

Pues son herramientas con su complejidad y de largo alcance, si no se usan correctamente. Pueden causar problemas en la máquina a tratar.

Dicho esto…:

Traes los informes/logs de los Antivirus y Antimalwares que dices que utilizaste @azaris y sigues con el compañero @Gwain40

Salu2 a ambos.

Lo siento, no volverá a ocurrir.

@azaris, haz esto que indica el compañero @Marr0n.

1 me gusta

¿Has podido realizar algún avance @azaris?

Esperamos noticias tuyas @azaris.

Sigues con el compañero @Gwain40.

Salu2 a amb@s.