Lentitud del PC

De la última vez que os pedí ayuda, dejé el CCleaner y el Malwarebytes, pensando que no me molestaban, sino lo contrario. Teniendo la sospecha que me causan lentitud, los he quitado, y parece ser cierto.

¿Son programas inconvenientes a estos efectos? ¿Andan fisgoneando?

El CCleaner, constantemente ofrece una actualización, pero se refiere a la de pago.

CCleaner parece útil, pero no así.

Hola,

Pega los reportes de Malwarebytes, se encuentran en la sección Informes para analizar.

Respecto a la actualización de CCleaner, si o si te tiene que dejar descargarla, ya que es una actualización, te pide pagar para desbloquear funciones premium nada mas. Tienes que dar a actualizar, y te re-enviara a una pagina como esta actualizaciónccleaner, tienes que bajar par abajo, y te pondra en un boton gris "No, gracias", clickeas en el, y te re-enviara a su sitio con sus 3 versiones, elijes el que tengas, Free, Professional, Professional Plus y dale a descargar, y deja la direccion de donde se instala como esta y listo.

Malwarebytes, creo haber quitado todo. No veo informes. CCleaner, pues vi la opción.

Pero ahora, que los he quitado, y que me parece ha mejorado muchísimo, ¿Los vuelvo a poner?

Te aparecen archivos(virus) en la cuarentena de Malwarebytes?, déjalos en ese lugar ya que por algo están en cuarentena.

Dime si deseas realizar una búsqueda mas extensa de virus o una limpieza completa del sistema o si quieres cerrar el post.